Inicio Comunicación Descubre todos los secretos que ocultan los concursantes de ‘Secret Story’

Descubre todos los secretos que ocultan los concursantes de ‘Secret Story’

*En elaboración

Secret Story: La casa de los secretos‘ llega por todo lo alto a las parrillas de Mediaset España, con la finalidad de que el espectador no pierda detalle de lo que ocurre dentro de la casa más misteriosa de la pequeña pantalla. El estreno del reality tiene fecha fijada en el calendario: el jueves 9 de septiembre a las 22h00 en Telecinco; no obstante, ¿conoces la lista de secretos que esconden sus concursantes?

1 De amores va la cosa

Imagen promocional del primer secreto

Imagen promocional del primer secreto

Las relaciones sentimentales entre famosos son un tema más que habitual en los espacios del principal canal de Mediaset, por eso, ‘Secret Story’ no ha querido perder la oportunidad de que la casa reciba a un concursante que es «amante de un presentador». ¿Quién será el hombre que estaría acercándose cada vez más al conductor de un formato de televisión o incluso radio?

2 El marquesado

Imagen promocional del segundo secreto

Imagen promocional del segundo secreto

La misma semana del estreno, ‘El programa de Ana Rosa‘ comunicó el segundo secreto que esconde uno de los habitantes de ‘La casa de los secretos’. Un hombre o una mujer que cruce la puerta del reality show «heredará un marquesado». ¿Estamos ante una figura que pertenece a alguna de las familias más nobles de nuestro país? Significará esto la llegada de Tamara Falcó a Telecinco, tal y como se comentó en el club social del formato producido por Unicorn content?

3 Gol al Real Madrid

Imagen promocional del tercer secreto

Imagen promocional del tercer secreto

El mundo del fútbol no podía escapar a ‘La casa de los secretos’. Tal y como aseguró Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía‘, una concursante habría tenido más que palabras con una figura del «deporte rey»: «Tuve una relación con un jugador del Real Madrid». ¿Se trata de alguien que ha estado en el banquillo del club blanco o, por contra, sigue chutando balones con la camiseta blanca en pleno 2021?

Publicidad