Inicio Comunicación Desde sus confesiones más íntimas a Pablo Motos a sus parodias más...

Desde sus confesiones más íntimas a Pablo Motos a sus parodias más famosas: Los momentos más destacados de Los Morancos en 'El Hormiguero 3.0'

Invitados lunes, 28 de septiembre

Los Morancos vuelven este lunes, 28 de septiembre, a divertirse a 'El Hormiguero 3.0'. El dúo cómico formado por César y Jorge Cadaval ya son amigos del programa y durante su visitas nos han dejado momentos inolvidables. ¡Revívelos!

César y Jorge Cadaval nos visitan para presentarnos su nuevo espectáculo, titulado 'El Desfase', que podrá disfrutarse en el Teatro Rialto de Madrid del 2 de octubre al 8 de noviembre. Se trata de un show creado durante el confinamiento y que habla de cómo nos ha jaleado a todos el coronavirus.

El dúo cómico son amigos del programa y junto a ellos hemos vividos momentos de lo más divertidos durante sus visitas.

Los Morancos y Pablo Motos se confiesan sobre operaciones estéticas en 'El Hormiguero 3.0'

Invitados y presentador terminaron hablando sobre las operaciones estéticas para conservarse joven.

Jorge Cadaval: "Me llegó la mierda hasta los tobillos"

El mayor de los hermanos acabó protagonizaron uno de los momentos más divertidos con una confesión que desató las risas de todos.

Los Morancos, en la piel de Paola y Loli, dos señoras que llevaban 30 años sin verse

El dúo cómico interpretó una versión nunca vista de dos señoras, Paola y Loli, que llevaban 30 años sin verse. ¡No tiene desperdicio!

La ronda de chistes más 'pitufa' de Los Morancos en 'El Hormiguero 3.0'

Trancas y Barrancas retaron a Los Morancos en 'El Hormiguero 3.0' a contar la ronda de chistes más 'pitufa'. Los cómicos contaron algunos de sus mejores chistes con voz de pitufo y cara de monigote. ¡No te lo pierdas!

Los Morancos se transforman en Kim Jong-un y Donald Trump para estrenar su single en 'El Hormiguero 3.0'

César y Jorge se metieron en la piel de Kim Jong-un y Donald Trump en una de sus últimas visitas al programa para poner al plató en pie.

Publicidad