Desmentida la muerte del concursante transexual en Gran Hermano Reino Unido

Reino Unido se ha levantado este viernes pensando que Rebekah Shelton, concursante de Gran Hermano en 2009, había fallecido. Algo que ella misma ha desmentido pocas horas después en su cuenta de Twitter, diciendo que alguien quiere arruinar su felicidad.

Un hacker consiguió hacerse con su cuenta y publicar el siguiente mensaje en su perfil: ”Sentimos dar la mala noticia a todo el mundo de que nuestra maravillosa y querida Rebekah ha muerto inesperadamente el miércoles por la noche. Pedimos respeto para la intimidad de la familia en este momento”. La participante transexual ha desmentido rápidamente tras no parar de recibir mensajes de pésame.

Por el momento, se desconoce quien ha inventado el bulo

Por el momento, se desconoce quien ha inventado el bulo pero, tanto Shelton como su entorno, han asegurado que investigarán el caso y lo denunciarán.

Rebekah acabó en quinta posición dentro del concurso, donde se presentó como Rodrigo Lopes, y desde 2012 su vida ha cambiado radicalmente, pues confesó que era transexual. “Es la decisión más difícil que he tomado nunca”, reconoció ante los tabloides británicos.

Shelton ha asegurado que se investigará el caso

.

Loading...