¿Desvelan por error la fecha de estreno de ‘Gran Hermano’?

Todos los periodistas especializados en televisión (y las cadenas rivales) andan locas intentando saber cuándo arrancará la próxima edición de Gran Hermano, bautizada este año en Telecinco como GH Revolution. Pero ha sido Joaquin Prat el que parece haber desvelado la fecha por error.

Estaba esta mañana hablando con Toñi Moreno sobre los invitados que iba a tener este fin de semana en su programa de Viva la vida. En un momento dado, la presentadora ha asegurado que el domingo iban a acudir 24 ex participantes del reality más longevo de la televisión en España.

En ese momento, Prat ha dicho como quien no quiere la cosa: “Empieza la semana que viene Gran Hermano, ¿no?” Silencio en plató y a otra cosa como quien no ha dicho nada. Ni si quiera Ana Rosa Quintana le ha dicho nada al respecto, aunque a más de uno se le ha acelerado el corazón pensando que se iba a aclarar la incógnita.

Los pronósticos apuntan al 21 de septiembre

Y es que las apuestas son que GH Revolution se estrene el próximo jueves 21 de septiembre, tal y como correspondería por tradición. Sin embargo, otros aseguran que el estreno podría retrasarse hasta el domingo, ya que es sabido que aún se estaba cerrando el equipo de redactores para el programa.

Otro dato que hace pensar que no será hasta finales de la semana que viene es la falta de presentación oficial a los medios donde se diga, por ejemplo, quién va a presentar el debate de los domingos (si es que hay cambios) y quien va a presentar los resúmenes diarios del programa, ya que Lara Álvarez parece estar descartada para tal menester.

A la espera de anuncios oficiales

Loading...