Detenido un exconcursante de ‘Gran Hermano’ por agresión a su novia

Fue uno de los concursantes más apasionados junto a la ganadora de la octava edición de Gran Hermano que protagonizaron uno de los edredoning más comentados del reality. Hablamos de Daniel López y la brasileña Naiala. Sin embargo, el amor les duró poco. Nada más salir de la casa rompieron. Desde entonces, poco se ha sabido de la pareja. Ella se trasladó a Tenerife donde montó un bar, y él apenas hay referencias salvo que sigue viviendo en las islas Baleares.

Fue allí donde el mallorquín presuntamente perpetró una agresión contra su actual novia. Poco después fue detenido por la Policía Nacional pasando a disposición judicial. Aunque no fue la única persona arrestada. La suegra de la joven y madre de Daniel, también está acusada de un delito de lesiones y del robo de 500 euros.

Naiala y Daniel López, historia de amor en 'GH 8'
Naiala y Daniel López, historia de amor en ‘GH 8’ (Mediaset)

Tal y como avanza el diario Última Hora , el participante mallorquín de Gran Hermano de treinta años habría agredido y golpeado a su pareja sentimental durante un viaje a Motril (Granada). Según el relato de la víctima ante los agentes de la autoridad, ésta comentó a Daniel que quería romper la relación. Sin embargo, decidieron viajar hasta la localidad granaína para agotar todas las posibilidades de reconciliación.

Sin embargo, lo que parecía un destino romántico para quemar el último cartucho se convirtió en un rifirrafe que acabó en agresión. La joven explicó que supuestamente Daniel la habría insultado, empujado contra la pared y golpeado. Ya de vuelta a Palma de Mallorca, decidió llamar a su suegra para que se hiciera cargo de su hijo.

Daniel y su madre habrían agredido, insultado y robado a la novia del exconcursante

Una vez que la joven llegó al domicilio que ambos comparten en el centro de la ciudad mallorquina, se topó con el campeón de Kick-boxing y su madre sacando sus pertenencias. Después de un duro intercambio de palabras, la suegra se habría abalanzado sobre ella para agredirla. Tal y como aseguran fuentes próximas a la investigación, Daniel no paró de amenazarla de muerte asegurándole que “la iba a rajar”. La tensión se podía mascar en el ambiente.

Tras este incidente, la joven decidió denunciar al gran hermano y su madre no solo por las agresiones y amenazas, si no también por robar 500 euros en efectivo que tenía en el domicilio. Ante la huida de los presuntos agresores, la Policía Nacional los encontraron en el centro comercial de Coll d’en Rabassa.

Daniel López, concursante de 'GH 8'
Daniel López, concursante de ‘GH 8’ (Mediaset)

Tras la detención el pasado domingo, fueron puestos bajo disposición judicial. Una vez tomados declaración, el martes 19 de diciembre el juez de los juzgados de Vía Alemania de Palma decidió poner a ambos en libertad.

Daniel y su madre ya se encuentran en libertad tras declarar ante el juez

Loading...