Inicio Comunicación Detienen al youtuber Ray Díaz, acusado de asalto sexual a una menor

Detienen al youtuber Ray Díaz, acusado de asalto sexual a una menor

Ray Díaz, conocido youtuber y actor de ‘East Los High’, ha sido detenido por un presunto asalto sexual por la Policía de Los Ángeles el 13 de julio de 2019. El joven de 33 años empezó a ser investigado a raíz de un vídeo publicado en redes sociales donde aparece él y Angelica Salek, una menor de 17 años que mantenía una relación con el actor desde hace 18 meses. En el vídeo es posible escuchar cómo aparentemente Ray grita a la adolescente e incluso llega a abofetearla.

Ray Díaz

Ray Díaz

Tal y como ha informado también la Policía de Los Ángeles, Ray Díaz fue detenido bajo una fianza de medio millón de dólares. Aun así, el actor ya ha salido en libertad tras pagar un 10% de dicha fianza. De hecho, Angelica Salek ha publicado varios vídeos llorando y mostrándose muy asustada en redes sociales al saber que Ray Díaz ya no está detenido. «Tengo mucho miedo, no sé qué hacer», explicaba la joven modelo de 17 años.

Además de hacer público el vídeo en cuestión, Angelica Salek también ha dado una entrevista a un youtuber llamado Daniel Keemstar quien tiene un canal en dicha plataforma llamado DramaAlert donde todo este asunto ha sido tratado de forma larga y tendida. En uno de sus vídeos, Daniel Keemstar ha publicado una versión extendida de las imágenes de Ray Díaz agrediendo presuntamente a la menor, donde además la animaba a quitarse la vida. «Suicídate, me haces ser una mala persona. Estoy temblando, no sé quién soy», gritaba él.

No su primera detención

Antes de llegar a ser detenido, Ray Díaz justificó lo ocurrido manifestando que se trataba de un ejercicio de actuación, para relajarse antes de trabajar y tildando el vídeo de falso. De todas formas, no es la primera vez que detienen a Ray Díaz por agresión a una de sus parejas ya que en junio de 2018 el actor fue arrestado por unos cargos de violencia doméstica tras golpear a su pareja. Finalmente salió en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.