Día de los Inocentes: La inocentada de Paz Padilla cabrea a sus seguidores

Paz Padilla la ha vuelto a liar en las redes sociales. Si hace unos días ya causaba revuelo por subir una fotografía a Instagram donde aparecía una mujer de su servicio doméstico sirviéndole café, ahora ha subido una nueva instantánea en la que se le puede ver con la cara llena de vendas y tiritas. La presentadora de Sálvame Diario acompaña la foto diciendo que ha tenido un accidente y que no podrá presentar el programa.

La presentadora comenzaba su mensaje aclarando que “todo ha quedado en un susto” para a continuación decir que “quiero dar las gracias a la Unidad de Urgencia del Hospital de la Quirón” que la ha atendido después de su supuesto accidente doméstico.

Un accidente que la presentadora dice haber tenido “con el desatascador del fregadero”. “Me he quemado con sosa cáustica, no me podré maquillar en una semana. Esta tarde no podré hacer el sálvame”, concluye para sorpresa de todos.

Es más incluso la página web de Telecinco se hacía eco de la noticia y aseguraba que la presentadora no podrá estar al frente del programa de las tardes por culpa de este supuesto accidente doméstico. Es más, los responsables de la web de la cadena le dan ánimos para superar este supuesto bache.

Captura de la web de Telecinco sobre el accidente de Paz Padilla
Captura de la web de Telecinco sobre el accidente de Paz Padilla (LVD)

Los seguidores de la humorista se han tomado la broma de forma desigual. Unos con humor pero la mayoría con enfado, ya que hay temas, como la salud, “con los que no se juega”, asegura uno de los comentarios.

Sin embargo, Paz Padilla no ha retirado la foto pese a la polémica causada y no se descarta que continúe la broma durante esta tarde durante la emisión del programa que presenta en Telecinco.

La inocentada de Paz Padilla el Día de los Inocentes cabrea a sus seguidores
La inocentada de Paz Padilla el Día de los Inocentes cabrea a sus seguidores (Mediaset)
Loading...