Diana Navarro, ganadora de la tercera gala de ‘Tu cara me suena’

La tercera gala de Tu cara me suena llegó a Antena 3 por todo lo alto con ganas de hacerse de nuevo con la primera posición del prime time del viernes noche. No obstante, La Voz de Telecinco volvió a ponerle las cosas difíciles a la competencia consiguiendo una semana más el liderazgo con una gala repleta de talento y muchas sorpresas.

Sin embargo, el programa de Atresmedia sigue poniendo toda la carne en el asador con las mejores imitaciones de la televisión en España. Ángel Llàcer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre volvieron a sentarse en sus posiciones para valorar a los participantes del formato que no dejaron a nadie indiferente.

¡No te pierdas las mejores actuaciones de la tercera gala de Tu cara me suena!

'Tu cara me suena': El jurado regresa a Antena 3 acompañado de Santiago Seguro, uno de los invitados de la velada
‘Tu cara me suena’: El jurado regresa a Antena 3 acompañado de Santiago Seguro, uno de los invitados de la velada (Jose Irun / Atresmedia)

Los ‘Davids’, en el filo de la parodia
Tras visionar las dos primeras actuaciones de David Amor, ya sabemos que el humorista siempre se mueve entre la parodia y la imitación. No sabemos si es un arma para ocultar sus carencias musicales pero lo que sí que es cierto es que nos los pasamos genial con sus alocadas actuaciones. Y, en esta ocasión, el participante ha estado acompañado de David Fernández. Pareja explosiva.

Los dos cómicos se convierieron en Milli Vanilli para interpretar un mix entre Baby don´t forget my number y Girl you know it´s true. Las caras de Àngel Llàcer han sido para enmarcar. La imitación ha sido más bien nula pero los buenos momentos que regalan a los espectadores ya merecen la pena.

Lucía Gil sube la temperatura
Lucía Gil es la concursante más joven de la edición y parece que le está costando desatarse encima del escenario de Tu cara me suena. Sin embargo, poco a poco lo va consiguiendo. En esta ocasión, a la cantante le tocó convertirse en Becky G para interpretar Mayores, una canción con una letra un poco peculiar (sí, lo dejamos en peculiar).

Sin duda, Lucía consiguió subir la temperatura en el plató del formato de Antena 3. Aunque todavía se la ha visto un poco tensa, la joven participante puede dar mucho que hablar si sigue trabajando en esta línea. “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca” poesía pura la canción que ha tenido que defender…

Fran Dieli sigue sorprendiendo
Fran Dieli se ha convertido en uno de los participantes revelaciones de esta edición. El ex triunfito fue el ganador de la anterior gala de Tu cara me suena con una espectacular imitación de Prince y en esta ocasión ha vuelto a sorprender a los espectadores del formato. El participante se ha transformado en Hozier para cantar Take me to church, la canción que le hizo saltar a la fama.

Podríamos hablar de la imitación más compleja de la velada por la característica voz de este artista irlandés que Fran ha sabido defender a la perfección. Las caras del jurado del programa lo han dicho todo… Actuación estática pero digna de escuchar.

Diana Navarro, ganadora de la tercera gala de ‘Tu cara me suena’
Diana Navarro ha demostrado que es una de las voces más potentes de esta edición de Tu cara me suena. Y es que a la cantante le tocó una imitación con la que se pudo lucir a la perfección. Ni más ni menos que la participante se convirtió en Aretha Franklin para interpretar Think, el mítico tema de la artista estadounidense.

Una puesta en escena espectacular, una interpretación magistral y un vozarrón que dejó a todos los espectadores con boquiabiertos. Sin duda, Diana Navarro se mereció convertirse en la tercera ganadora de Tu cara me suena y enfilar así posiciones en el ranking general del formato. ¡Enhorabuena!

A Beatriz Rico le gusta el rock’n’roll
Betriz
Rico fue la invitada de esta tercera velada de Tu cara me suena y trajo el rock’n’roll al plató del formato de Antena 3 convirtiéndose en Joan Jett para cantar a pleno pulmón I love rock’n’roll. Una actuación muy potente en la que la actriz española se dejó la garganta pegando unos berridos que pusieron el broche final a una gala repleta de actuaciones de primer nivel. Como no podía ser de otra manera, no faltó el típico mono de cuero rojo de la rockera de Filadelfia con el que la invitada salió al escenario dispuesta a darlo todo.

.

Loading...