Inicio Comunicación Disfruta de la entrevista completa a Alexia Putellas en ‘El Hormiguero 3.0’

Disfruta de la entrevista completa a Alexia Putellas en ‘El Hormiguero 3.0’

Alexia Putellas es una futbolista que actualmente milita en el Fútbol Club Barcelona. Es internacional con la Selección Española y ha vivido un 2021 de ensueño siendo galardonada con el premio The Best que otorga la FIFA y además ha sido nombrada Balón de Oro.

Últimamente está en estado de gracia y ha demostrado su interés por acudir a ‘El Hormiguero 3.0’ ‘escapándose’ de la concentración de La Roja en la que se encuentra actualmente pocas semanas antes de dar comienzo el Campeonato de Europa Femenino.

La deportista ha hablado sobre una infinidad de temas en el programa, desde cómo ve su propia profesión, hasta cómo vivió la gran cantidad de récords de asistencia que se han visto esta temporada en el Camp Nou. Pero además, también ha tenido tiempo de divertirse conla divertida prueba que le han preparado Trancas y Barrancas.

Marron está que arde

Alexia Putellas ha podido disfrutar en el programa de una ciencia chispeante. Marron ha demostrado en el plató cómo es capaz de reavivar una llama gracias a una reacción química.


Publicidad