Inicio Comunicación Disfruta de la entrevista completa a Lola Índigo en 'El Hormiguero 3.0'

Disfruta de la entrevista completa a Lola Índigo en 'El Hormiguero 3.0'

Lola Índigo ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su documental 'La Niña', en el que muestra las distintas etapas por las que ha tenido que pasar para llegar a donde está hoy. La cantante ha querido expresar el tipo de artista qué es y cómo maneja su día a día sin dejar de lado a sus seres queridos.

Charlando con Pablo Motos, ha hablado de cómo el inicio de su carrera la llevó a China. Y ha hecho una confesión: el trastorno alimenticio que sufrió cuando comenzó en el mundo del baile. "Dejé de comer", ha reconocido sobre un problema que logró superar con un mensaje que también puede ser una lección para muchos jóvenes.

Lola Índigo también se ha emocionado al ver imágenes de cómo ha alcanzado la fama en la música. "Me siento muy afortunada", ha afirmado mientras rompía a llorar en directo.

Finalmente, ha desvelado todo detrás de su nuevo éxito musical 'Toy Story'. ¡Revive la entrevista al completo en el vídeo!

El programa ha tenido más momentazos, como el juego que le han traído Trancas y Barrancas. Lola Índigo se ha convertido en coach de 'La Voz al revés'... ¡y ha flipado con las buenas voces!


Flipa con los pantalones customizados

Lola Índigo ha alucinado con un láser que al momento ha dibujado su cara en unos pantalones vaqueros. "¡Venga ya!", ha afirmado sobre la máquina con la que Marron ha sorprendido en su sección de ciencia.


Publicidad