Inicio Comunicación Disfruta de la entrevista completa a Nacho Cano en 'El Hormiguero 3.0'

Disfruta de la entrevista completa a Nacho Cano en 'El Hormiguero 3.0'

Nacho Cano se ha divertido en 'El Hormiguero 3.0', en su primera visita al programa, y ha presentado 'Malinche', su nuevo espectáculo. El musical se estrenará el próximo 15 de septiembre en Madrid y Pablo Motos ha dado paso en exclusiva a un adelanto en forma de tráiler.

El compositor ha aclarado su polémica sobre su proyecto musical en Madrid, ya que se politizó y él tiene una opinión: "Me utilizaron para meterse con Ayuso". Además, ha defendido a la presidenta madrileña por su postura durante la pandemia porque "ser agradecido no es de derechas ni de izquierdas".

Cambiando de tema, Nacho Cano ha revelado que él es el verdadero descubridor de Chanel, la representante española en el próximo festival de Eurovisión. "No he visto a nadie que vaya más preparado", ha asegurado.

Antes de acabar la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado por Mecano. El compositor ha recordado aquellos años 80, una época marcada por la desinformación sobre las drogas. Y ha confesado cómo se compuso 'Hoy no me puedo levantar', uno de los mayores éxitos del grupo.

¡No te pierdas en el vídeo la entrevista al completo! Pero el programa ha dejado muchos más momentazos...

Nacho Cano se sincera con Trancas y Barrancas

Trancas y Barrancas han preparado uno de sus comprometidos test para el invitado: 'Lo que todo el mundo quiere saber y nadie se atrevió a preguntar a Nacho Cano'. Entre los secretos, alguno llamativo: "¿Has estado de fiesta con Ayuso?".


La reforma de la ley del aborto, en la tertulia de actualidad

Tamara Falcó ha dado su firme opinión sobre la reforma de la ley del aborto que ha anunciado el Gobierno. En su opinión, el aborto "es un arma desde el momento de la concepción". "¿Hasta qué punto tienes derecho a matar?", ha planteado.


Publicidad