Inicio Comunicación Disfruta de la entrevista completa a Sebastián Yatra en ‘El Hormiguero 3.0’

Disfruta de la entrevista completa a Sebastián Yatra en ‘El Hormiguero 3.0’

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha vuelto a fascinar en ‘El Hormiguero 3.0’ con su nueva visita, en la que ha presentado la gira con la que va a recorrer nuestro país durante las próximas semanas, llamada ‘Dharma Tour’, y también su nuevo sencillo, titulado ‘TV’. De hecho, los protagonistas de este videoclip son perros, lo que le ha dado pie al artista ha hablar sobre su gran familia: «Tengo seis perros y cada vez van llegando más».

Pablo Motos ha sorprendido compartiendo una foto de Sebastián Yatra… ¡desnudo! «A ver si me hacen un casting de Hércules», ha bromeado el cantante, que ha contado que va a ponerse en manos de un entrenador y un nutricionista. Además, también cuida su mente, ya que desde hace meses acude a terapia con un psicólogo. De hecho, ha compartido una de las grandes lecciones que ha aprendido.

Además, el artista ha contado como vivió junto a Beyoncé la cachetada de Will Smith en los Oscar: «Fue un momento impresionante». Y ha vivido un nuevo momento de apuro cuando Pablo Motos ha enseñado su videoclip más vergonzoso: ¡tenía 14 años!

¡Revive la entrevista al completo en el vídeo! Y el programa ha dado para mucho más…

El juego de Trancas y Barrancas: ‘Perro, ¿quién es éste?’

Sebastián Yatra ha tenido que adivinar los cantantes a los que Trancas y Barrancas han transformado en perros.


Así reaccionan abuelos y niños al comer productos que no son de su tiempo

Un grupo de abuelos y niños han probado productos gastronómicos que no son de su época… y el resultado ha sido de lo más sorprendente y divertido.


Marron sorprende con ‘Dj Ping-pong 3.0’

Sebastián Yatra ha flipado con el reto casi imposible que ha traído Marron junto con el equipo de ciencia: con cuatro platos de dj y un circuito infernal.


Publicidad