Inicio Comunicación Disfruta de la entrevista completa de Óscar Casas en ‘El Hormiguero 3.0’

Disfruta de la entrevista completa de Óscar Casas en ‘El Hormiguero 3.0’

Óscar Casas ha visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0‘ para hablar su último proyecto, la película “Hollyblood”, una comedia romántica de la que es protagonista y que se estrena este verano en todos los cines.

El actor ha comenzado su entrevista tranquilo y seguro de sí mismo a pesar de ser la primera vez que acude al programa solo. Nada más sentarse el actor se ha quitado el micro porque le estaba molestando y ha protagonizado un momentazo en ‘El Hormiguero 3.0’.

Óscar ha hablado sobre sus frikadas y es que el actor es fan de ‘Bola de Dragón’ y no ha tardado en desvelar que tiene tatuados a dos personajes muy famosos… ¡Goku y Naruto!

Además, el actor ha contado que suele ensayar con su hermano, Mario Casas, algunos de sus personajes pero lo mejor ha sido el lapsus que ha tenido… Y es que, aunque vive con sus padres, el actor ha tenido un lapsus diciendo que tiene un piso en Madrid para sus ligues… ¡Momentazo!


El test más comprometido de las hormigas

Las hormigas han retado al actor con unas de sus secciones favoritas. Óscar ha tenido que contestar sincero y veloz a las preguntas más comprometidas de Trancas y Barrancas… ¿Habrá superado la prueba?


Escena de acción real en Ciencia

Ricardo y Miguel, nuestros especialistas que van a realizar una de las escenas más peligrosas y espectaculares del cine aquí en vivo y en directo, como siempre.

La escena consiste en que nuestros especialistas salten desde un edificio de 3 plantas y caigan a través de los toldos que hay en cada piso sobreponiéndose a las explosiones que habrá, una en el segundo piso y otra abajo. Sus compañeros especialistas estarán preparados con extintores abajo para apagarles al llegar al suelo, junto a otro compañero en la parte de arriba con un extintor para apagar el fuego del edificio.

También contamos con un equipo de bomberos por si algo saliera fuera de lo normal. ¡Todo bajo control en el programa con una de las escenas más peligrosas del cine!


Publicidad