Inicio Comunicación Disfruta de la entrevista completo a Roberto Brasero en 'El Hormiguero 3.0'

Disfruta de la entrevista completo a Roberto Brasero en 'El Hormiguero 3.0'

Roberto Brasero, dueño del tiempo en Antena 3, ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo programa, 'Mundo Brasero' que se estrenará en esta casa el próximo domingo 8 de mayo, a las 19.45 horas. El invitado ha hablado sobre cómo ha cambiado su vida el adentrarse en esta aventura y qué expectativas tiene sobre la misma.

El meteorólogo más famoso de la televisión ha salido de su zona de confort para protagonizar un espacio en el que hablará de economía, salud, naturaleza, etc. Nuestro compañero ha comentado con Pablo Motos todos los secretos que se esconden tras su ambicioso proyecto.

Además, también ha habido una sorpresa única. El doble de acción de Roberto ha irrumpido en el plató dispuesto a desafiarle a una batalla de rap para demostrar quién es el verdadero hombre del tiempo.

¡Mira el vídeo y no te pierdas la entrevista al completo!

Trancas y Barancas prueban su telepatía

Roberto Brasero y su doble de acción han tenido tiempo para intentar conectar gracias al divertido reto de Trancas y Barrancas. Las hormigas han puesto a prueba su telepatía y su capacidad de entenderse solo con la mirada.


Marron y su ciencia placentera

Marron y el equipo de ciencia han preparado hoy un experimento que el mismo Pablo Motos ha tildado de inútil. Sin embargo, ha sido uno de los momentos más placenteros del programa.


Publicidad