Inicio Comunicación Disney+ está desarrollando un spin-off de Agatha Harkness tras ‘Bruja Escarlata y...

Disney+ está desarrollando un spin-off de Agatha Harkness tras ‘Bruja Escarlata y Visión’

Agatha Harkness tiene muchos más conjuros que lanzar en Disney+. A pesar del desenlace de ‘Bruja Escarlata y Visión‘, que dejaba a la bruja en una posición un tanto complicada, desde Variety señalan que el personaje de Kathryn Hahn podría contar con su propia serie. De esta manera, se exploraría la profunda mitología de una figura longeva en los cómics, pero que en la ficción televisiva no tuvo tiempo para explotar todo su potencial.

Kathryn Hahn en 'Bruja Escarlata y Visión'

Kathryn Hahn en ‘Bruja Escarlata y Visión’

Siempre según la información aportada por el medio estadounidense, este nuevo proyecto llevaría la firma de la showrunner de ‘Bruja Escarlata y Visión’, Jac Schaeffer, que también estuvo implicada en «Viuda Negra«. De salir adelante la nueva ficción, la guionista, que estuvo nominada al Emmy por su trabajo en la primera serie de Marvel Studios para Disney+, se encargaría de liderar las labores de escritura y también ejercería de productora ejecutiva.

Hahn también repetiría en este spin-off, que tendría un tono de comedia negra, muy en la línea de la macabra personalidad de Harkness, que jugó un rol antagónico en la serie original. En primer lugar, Agatha aparecía como Agnes, la cotilla vecina de Wanda, pero un giro musical desveló que realmente era una poderosa bruja que había estado haciendo de las suyas dentro de la fantasía de la traumatizada protagonista. Teniendo en cuenta que Marvel Studios no planea continuar ‘Bruja Escarlata y Visión’, esta sería una fórmula idónea para conocer más a uno de sus personajes más populares.

¿Misterio resuelto?

El rol de Harkness le valió a Hahn una nominación en la última gala de los Emmy, durante la cual desveló a Variety que no tenía ni idea de cuándo volveríamos a ver a su personaje dentro del Universo de Marvel: «No lo sé. Espero que en algún momento. La amo localmente«. Ahora que ha salido a la luz el desarrollo de esta nueva serie, el retorno de Agatha está más cerca, aunque todavía tendremos que esperar a que Disney lo anuncie de manera oficial.

Publicidad