Inicio Comunicación División de opiniones ante el estreno de ‘Adivina qué hago esta noche’:...

División de opiniones ante el estreno de ‘Adivina qué hago esta noche’: de ‘programón’ a ‘largo y pesado’

Al fin llegó el esperado estreno de ‘Adivina qué hago esta noche‘, un concurso presentado por Santi Millán que se estrenaba el lunes 13 de mayo en Cuatro. Un programa con un formato similar a concursos como ‘Identity‘ o ‘El concurso del año‘ pero que logró convencer a la mayor parte de la audiencia. Aunque la principal protagonista de la noche fue la concursante, quien llegó a ser muy comentada por los espectadores.

Lorena junto a Pablo Chiapella

Lorena junto a Pablo Chiapella

Lorena Córcoles fue la primera concursante del programa y llegó acompañada por el actor Pablo Chiapella. La mecánica del concurso era sencilla, la concursante junto al actor tenían que tratar de adivinar el talento oculto de diferentes participantes gracias a su intuición. De esta manera se tenían que guiar únicamente por las apariencias que presentaba la persona y si conseguía acertar se llevaba una cantidad de dinero y si no la perdía.

El estreno del concurso generó una división de opiniones en los espectadores, unos aplaudieron el formato y otros se quejaron de su gran parecido con otros formatos. “Me ha gustado el programa muy entretenido“, escribía un usuario. Otros no estaban tan de acuerdo: “No está mal del todo pero se me ha hecho largo y pesado. Yo lo dejaría en 45 minutos. No se bien el futuro del programa. Más bien lo veo para esas noches de verano que no saben qué programar”, escribía otro usuario.

La actitud de la concursante

Algo que llamó mucho la atención en redes sociales fue el carácter de la primera concursante en el plató, a muchos le generó cierto interés su naturalidad y espontaneidad participando el concurso, y hubo quien la tacho de estar haciendo un papel. Pero más allá de lo que dijeran logró llevarse 13.000 euros para al fin casarse con el amor de su vida.