Doble tentación 86: Melina se salva y deja a Angie en la cuerda floja

¡Doble tentación se ha convertido en Mujeres y hombres y viceversa! Y no es por culpa de Oriana… La prueba semanal ha intercambiado los papeles de los concursantes. Los chicos tienen que hacer de chicas y las chicas, de chicos. ¡Maravilla!

Están todos encantadísimos, sobre todo ellos, con sus pelucas hasta la cintura y su maquillaje. Pero no todo va a ser buen rollo. Mientras ensayan las obras de teatro, Tony le echa la culpa a Flavia de que toda la casa le llame cornudo -en realidad, solo se lo dice Sebas-. Menos mal que ahí está Luis para decirle que no le siga el rollo a Sebastián, que solo quiere show. Ay, ¡cuánto sabe!

Abraham preparándose para su boda Abraham preparándose para su boda (Mega)

Angie está de muy mal humor. Le ha vuelto a dar el bajón por la infidelidad de Felipe y no levanta cabeza. No tiene ganas de hablar con nadie, ni de ensayar la prueba, ni de nada. ¿Y qué hace Felipe? Pues no darle mucha importancia, para variar. ¡Este chico no escarmienta!

Sebas, por su parte, se enfrenta con Tony -¡otra vez!- por culpa de Francisca. Y como con eso no tiene suficiente, también se va a enfrentarse con Fran pero le sale el tiro por la culata. Francisca no quiere saber nada de él.

Dirán que no, pero Sebas y Francisca se gusta… ¡Se gustan! De hecho, poco les importa que Elisa esté delante y lo vea todo”

¿Notamos cierto tonteo entre ellos? Dirán que no, pero se gustan… ¡Se gustan! De hecho, poco les importa que Elisa esté delante y lo vea todo. La italiana, cómo no, ya no puede más.

¡Arranca la prueba! Bueno, bueno, ¡bueno! Tony y Abraham vestidos de novia esperan a sus prometidos, Flavia y Rocío, para ir al altar. Les encanta, lo dan todo, madre mía, han nacido para llevar velo.

A Bruno y Max les toca hacer de chicas que asisten a una despedida de soltera -los strippers son Melina y Romina-. Lisandra, Leandro, Ignacio y Silvina son dos parejas de vecinos, Sebas y Mario hacen de cheerleaders y Elisa y Pancha, de futbolistas.

Votaciones para eliminar en 'Doble tentación' Votaciones para eliminar en ‘Doble tentación’ (Mega)

Pero, sin duda, los reyes de la prueba son Álex y Luis. Vestidos de colegialas, incluso se arrancan a cantarle a Oriana. Te escribo poemas de mi puño y letra… ¡Grande Álex!

Como no podía ser de otra forma, el pinkygrupo se hace con la victoria. Estupendo porque ahora les toca enfrentarse al cara a cara. Los puntos rápidamente se reparten entre Melina y Angie. Y ninguna de las dos parece muy extrañada. Al final, empatan a 9 y le toca al favorito o favorita del público resolver la cuestión.

¿Y quién es? ¡Pues Lisandra! Está claro que la llegada de Leandro le ha venido muy, muy bien. Como buena amiga, salva a Melina y le da su punto a Angie. Drama. Podría ser su última semana en el concurso… Todo se resolverá en la eliminación. ¡Atentos!

Loading...