Doble Tentación 87: Un accidente amenaza con dejar a Sebas fuera [vídeo]

Silvina está loquita de celos. Pero loquita, lo quita. No soporta que Max ahora haya limado asperezas con Paula y se lleven bien.

Menos mal que Romina, que todavía está escarmentada por la marcha de Pascual, le pone los pies en la tierra y le dice que no vale quejarse después de que fuese ella el que le mandase a tomar viento.

¡Qué rápido olvidan todo en Doble tentación! Y eso que se pasan el día encerrados en la misma casa… Ni con esas Silvina consigue entender la realidad.

Silvina está loquita de celos. Romina le dice que no vale quejarse después de mandar a Max a tomar viento”

Francisca, alias Fran, alias ‘la Pancha’, se ha convertido en el centro de la atención de todos. Tontea con Tony y luego se mete en la cama con Álex. ¡Pero bueno! El problema es que a Álex le ve demasiado niño como para tener algo serio con él -cosa que no es obstáculo para entregarse a los besos en cuanto se meten debajo del edredón-, y de Tony, al que ve más maduro, no se fía un pelo. Romina le aconseja que se vaya con este último, ya que a Álex, con la historia de Oriana, le ve muy perdido. ¿Le hará caso?

Sebas tuvo que ser atendido por el equipo médico Sebas tuvo que ser atendido por el equipo médico (Mega)

Sebastián, por su parte, sigue a su historia. No puede quitarse a Fran de la cabeza, asegura que le gusta Elisa pero que no entiende una palabra de lo que sale por su boca -¡mira quién fue a hablar!- y, para rematar, tiene a Rocío dando vueltas. Cada día, está más enamorada pero sabe que de Sebas tampoco te puedes fiar mucho. Elisa la presiona un poco para que se decida, pero Rocío -que es muy lista- deja todo en el aire.

Romina aconseja a Pancha que se quede con Tony en lugar de Álex, a quien ve perdido con la historia de Oriana”

¡Llega la prueba de eliminación! Les toca competir a los hombres de la pareja. Y tanto se entregan que Sebas sufre un terrible accidente por no llevar casco. Un corte en la cabeza le impide continuar con el concurso y es trasladado al equipo médico.

Con todo, ¡gana la prueba! Si es que nadie puede con el argentino. El equipo verde -Sebas, Álex y Fran- deciden nominar al equipo rojo -Melina, Bruno y Romina-. A Oriana, este movimiento le encanta. Al final, será verdad que Álex sigue colado por ella…

Sebas gana la prueba a pesar del accidente Sebas gana la prueba a pesar del accidente (Mega)

Tony, el amante despechado, recibe la llamada de su madre. Pensábamos que iba a soltar alguna lagrimita, pero no. Es un hombre duro, fuerte, ¿insensible? Alto, alto, que no hemos dicho nada.

Más ilusión le hace tener una cita fuera de la casa. Para la ocasión, elige a Francisca -y deja a Dominique en espera-. Fran, más que contenta, acepta la cita. El resto de los concursantes, mientras, se enfrentan a la BATALLA DE LAS CASAS. Así, en mayúsculas, aunque el resultado tampoco es que sea tan divertido.

Los ganadores preparan la fiesta Los ganadores preparan la fiesta (Mega)

Tras las pruebas, la casa del puente se hace con la victoria y disfrutará de su fiestón. Y, como premio, les dejan elegir a dos miembros de la otra casa para que se una. Bueno, le dejan elegir a Leandro. Ellos sabrán por qué. Y este se lleva a Bruno y Paula. ¡Marcha, marcha! ¿Qué pasará en el próximo capítulo? Atentos…

Loading...