Doble Tentación 91: ¡Silvina es una mentirosa! Ahora va a por Ignacio [vídeo]

¡Mentirosa, mentirosa! Todo el mundo lo tiene claro. Nadie se traga las lágrimas de Silvina. Después de que Max eligiese ya definitivamente a Paula como nueva pareja, no pudo remediar la emoción y se echó a llorar. “Soy la mujer que más ha sufrido dentro de esta casa”, se quejó Silvina. Pero no todo el mundo piensa lo mismo. ¡Hasta Sebas la tachó de mentirosa! Sus compañeros no la soportan. Seguro que les encantaría que fuese la próxima en marcharse.

Tenemos ya nuevas parejas. ¡Las que llegarán a la final! Lisandra y Leandro, Abraham y Flavia, Max y Paula e Ignacio y Julia. Pero la paz les puede durar poco. ¡Llegan los nuevos jotes! Y la cosa se pone caliente, caliente. ¡Silvina será jote de Ignacio! La culpa de todo la tiene Elisa, que en lugar de irse con Ignacio para que Silvina pudiese descansar, prefiere continuar con Felipe -¿tendrá alguna oscura tentación?-. Pero que no se ponga nerviosa. Podría ser peor. Podría estar en la piel de Oriana…

'Doble tentación' ‘Doble tentación’ (MEGA)

La diva máxima, la pinkyconcursante, la protagonista de Doble tentación está al borde del colapso. Si en la noche del lunes pudimos verla atacando sin piedad a Rocío -y a esta divirtiéndose como nunca-, ahora le ha tocado el turno a Álex. Oriana sigue enamorada de él. Incluso Angie lo dice -“no deja a Luis por fidelidad”-.

Y claro, no soporta que Álex se ponga a hacer cucharita con Pancha. ¿Pero no se odiaban a muerte por la aparición de Tony? ¿Cómo es que ahora duermen juntos la siesta? Aquí hay algo que no entendemos…

'Doble tentación' ‘Doble tentación’ (MEGA)

Pero Fran no para quieta. Tiene a Tony comiendo de su mano -¡es su nuevo jote!-, a Álex pendiente de ella y, ahora, también a Sebas. El ligón de la casa quiere tema que te quema con Rocío pero no pierde oportunidad de acercarse a Fran para ver si también cae algo. Y esta se deja querer encantada.

Pero, a ver, Panchita, ¿quién te gusta de verdad? ¿Quién quieres que sea tu pareja? ¡Esto no puede ser! ¿Tendrá miedo de llegar sola a la final y por eso jotea con todos? No podemos más con estos nervios…

'Doble tentación' ‘Doble tentación’ (MEGA)
Loading...