Doble Tentación 92: Pelea entre Oriana y Luis por Álex

A Oriana y Luis les queda un telediario dentro de la casa. ¡Van a romper! O eso esperamos, la verdad -aunque luego se reconcilien cuando ya no haya cámaras, claro-. Oriana está tan obsesionada con Álex que Luis ya no puede más.

“¿Quieres estar conmigo o no?”. El ultimátum puede salirle muy mal a Oriana. ¿Y si ahora le toca ver a Luis de jote de otra? ¿Y si, en realidad, está enamorada de Álex y no quiere saber nada del argentino? Ay, cuántos líos en Doble tentación.

Mientras tanto Álex va de mal en peor. Su juego a dos bandas entre Oriana y Fran le está saliendo muy caro. Tanto que, en plena fiesta, Oriana le monta el pollo de su vida por haberse vuelto a acercar a Fran después de decirle que no quería saber nada de ella. Y Fran, que no se queda corta, también le acusa de mentiroso. Al final, ¡la culpa es de él! No se puede estar a todo, Álex. Te va a tocar elegir en algún momento.

Tan loca es la pelea que Oriana, presa del pánico y la angustia, decide trepar al puente para poder hablar con Luis. Ella, que luego no quiere hacer ninguna prueba. Cual Tarzan con extensiones, se sube hasta arriba del todo y despierta a toda la casa del árbol.

Oriana es una caja de sorpresas. ¡Si hasta se ha hecho amiga de Flavia! Después de todo lo que le dijo… Ya solo falta que se reconcilie con Abraham y todos amigos. Bueno, casi todos, porque Dominique no quiere saber nada de ella. Ni que le dirija la palabra. ¡Menudo carácter!

El resto de la casa tampoco está mucho mejor. Elisa es una traidora. ¡Traidora! Se la ha jugado a Silvina y ha hecho que esta termina de jote con su ex, Nacho. Tendrán que dormir juntos, algo que a Julia no le hace ninguna gracia.

Pero si con este acercamiento no teníamos bastante, ahora Sebas quiere volver con Fran. ¡Pero bueno! El ligón oficial de Doble tentación está harto de saltar de flor en flor -pero se besa con Paula- y le propone a su ex que vuelvan a intentarlo. Y tampoco crean que la Pancha se lo piensa mucho. ¿Volverán a estar juntos?

Por cierto, la final está a la vuelta de la esquina -de hecho, ya solo hay tríos en lugar de cuartetos-. ¿Quién ganará?

Loading...