Doble Tentación 96: ¡Vuelve la pasión entre Lisandra e Ignacio! [Vídeo]

¡Mal, Oriana, mal! Las cosas no pintan nada bien para la pinkyreina de Doble tentación. Álex sigue rondándola, ajeno a lo que le digan los demás habitantes de la casa. Un día se matan, al siguiente se mete en su cama para hacer cucharita. ¿No se suponía que no querían saber nada el uno de la otra?

Esto a Luis no le puede sentar nada bien… Y lo peor, se lo va a hacer saber dentro de nada.

Sebas sigue con su idea de volver con Fran. El problema es que tiene la desfachatez de reprocharle que se haya dado unos besos con Tony, cuando él se ha besado con todas las de la casa.

De hecho, al poco de decírselo, ya se ha vuelto a besar con Rocío. ¡Menudo morro! Y encima le dice a Rocío que no se haga ilusiones, que él quiere volver con Pancha… A ver cuánto le dura el enamoramiento.

Si alguien nos preocupa, esa es Silvina . No levanta cabeza. Su enfrentamiento con Ignacio durante la competición la dejó tan tocada que tuvo que ausentarse un rato para tratar de recobrar el ánimo. Y no parece que vaya a cambiar.

Terminar siendo jote de su propio ex es demasiado para ella. Llora, no quiere salir de la cama y le falta Ignacio dando vueltas y queriendo hablar con ella. A este ritmo, no llega a la próxima expulsión. Igual le hacían un favor, por otra parte.

La guerra de las casas se salda con la victoria de la casa del árbol y, como premio, les preparan una fiesta italiana. Pizzas, helados y muchos besos para poner celosas a todas las parejas. ¡Cómo se las gastan!

Muchos besos en la casa verde para poner celosas a todas las parejas Muchos besos en la casa verde para poner celosas a todas las parejas (Mega)

Entre broma y broma, Mario, por fin, consigue besar a Lisandra. ¡Bravo! Pero la jugada también le sale cara. Lisandra aprovecha el momento íntimo para echarle en cara todo lo que piensa de él y dejar al pobre muchacho por los suelos. ¿Qué más quiere que haga? ¿Que se arrastre?

Después de dejar a Mario hecho polvo, le toca el turno a Ignacio. Este le recrimina que le haya tratado fatal durante el tiempo que estuvieron juntos, pero Lisandra no se amilana y responde. Tal es el nivel de acaloramiento que ambos terminan llorando y reviviendo la pasión que les unió en el pasado.

¿Van a volver Ignacio y Lisandra? ¿Van a volver Ignacio y Lisandra? (Mega)

¿Van a volver? Parece que no, al menos por lo que respecta a Ignacio -que está con Julia-. Eso sí, quedan muchos sentimientos entre los dos. ¿Qué pensará Leandro de este nuevo acercamiento?

Por cierto, ¡Angie ha traicionado a su amiga Oriana! Y Luis quiere romper con ella. Las últimas semanas están muy calentitas…

Loading...