Dodo de Gran Hermano 14 reaparece en Sálvame tras sufrir un cáncer de testículos

Hay que tener mucha memoria para rescatar a Edoardo Boscolo, alias Dodo, del cajón de los ex grandes hermanos que han pasado por Telecinco. Lo hizo en la edición de GH 14 y aunque su paso fue breve, se hizo su hueco en televisión. Ahora ha reaparecido en la pequeña pantalla pero por un tema mucho más serio: un cáncer de testículos del que se ha recuperado

De origen italiano pero afincado en España, Dodo también participó en la versión italiana de Adán y Eva para buscar una pareja sin que su paso por el programa hiciese demasiado ruido. Pero cuando hizo público que padecía la enfermedad, las redes se volcaron con su problema para darle ánimos.

Fue operado de urgencia el pasado 13 de julio en Italia

En Sálvame han invitado a Dodo para que cuente cómo ha vivido la angustiosa lucha contra un cáncer de testículos del que tuvo que ser operado de urgencia el pasado 13 de julio en Italia.

Y es que sus 26 años y su imagen con el pelo rapado no han dejado indiferente a nadie. La quimioterapia y sobretodo su actitud positiva en todo momento -según él mismo ha contado- han sido claves para su rápida recuperación. Además, el joven ha aprovechado para tratar de concienciar sobre este tipo de cáncer.

Dodo no se ha escondido en ningún momento y a través de sus redes sociales ha animado a la gente joven que le siga a que se haga autoexploraciones para poder detectar alguna deformidad en los testículos que le permitan detectar, de forma precoz, alguna alteración que pueda ser síntoma de padecer esta enfermedad.

Loading...