Donald Trump vuelve a cargar contra 'Saturday Night Live' después de ser elegido “Persona del año” por Time

Según la revista Time, para bien o para mal Donald Trump es la persona de año, debido a todas las noticias que ha protagonizado durante 2016. Desde que los estadounidenses le eligieron como el próximo Presidente de los Estados Unidos, raro ha sido el día que no ha saltado la polémica por algún desafortunado comentario que realiza.

Trump no ha decepcionado a nadie y, después de recibir tan ilustre distinción, hizo una llamada telefónica al programa ‘The Today Show’ de la NBC, para mostrar su agradecimiento y de paso dar su opinión sobre las últimas polémicas de ‘Saturday Night Live.

A pesar de estar orgulloso de haber sido elegido, lamentaba una de las frases que aparecían en la portada y que le nombraban, como “Presidente de los Estados Divididos de América”, “Yo no los he dividido, están divididos ahora pero vamos a volver a juntarlos de nuevo“, exclamaba Trump.

Donald Trump, un hombre televisivo

Donald Trump, un hombre televisivo

También pudo comentar acerca del programa ‘Saturday Night Live’ y sobre las parodias que realizan sobre él: “Yo aparecía en ‘SNL’ cuando era un buen programa, pero ya no lo es, nada que han hecho conmigo es divertido” afirmaba irritado. Además tenía palabras para el actor Alec Baldwin que se encarga de sus parodias en el programa: “Me gusta Alec, pero sus imitaciones de mí tienen mala intención y no son muy buenas”.

Durante la entrevista telefónica, también tuvo que enfrentarse a las opiniones sobre todos los comentarios que realiza a través de las redes sociales y se defendió de todos los que criticaban la dureza de sus palabras: “Pienso que soy muy comedido en mis palabras y hablo sobre cosas importantes”, también explicó la importancia de Twitter como herramienta de comunicación: “Francamente, es una forma moderna y actual de comunicación”.

Donald Trump, el presidente más mediático

Ya sabemos desde hace años que a Donald Trump le encanta salir en todos los medios posibles y es que una de sus máximas en la vida es ‘que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen’. A Donald Trump le da igual que se le critique sus comentarios machistas o racistas, él es de ideas fijas y más ahora que gracias a esas ideas ha conseguido llegar a la Casa Blanca.

En su primera entrevista tras ser elegido presidente, ya explicó que no va a cancelar el proyecto de construir una valla que separe México de Estados Unidos, pero sí que muchos medios veían en él un tono mucho más relajado que el mostrado antes de las elecciones. Todo el mundo está alerta de Donald Trump y es que aunque vaya a gobernar en Estados Unidos, haga lo que haga afectará al mundo entero.

Loading...