¿Dos años sabáticos para ‘Gran Hermano’?

El pasado jueves conocimos al merecido ganador de GH Revolution. Una edición de Gran Hermano repleta de sombras al convertirse en la temporada menos seguida del reality más longevo de la televisión en España. Una situación que ha obligado a Telecinco a replantearse su estrategia por lo que hace a este mítico formato de su parrilla televisiva.

Es por eso que parece ser que dejaran descansar el formato encargando la nueva edición de Gran Hermano VIP para el próximo otoño para recuperar el concurso de anónimos en 2019, dos años después de finalizar GH Revolution. Además, cada vez parece más claro que Jorge Javier Vázquez se bajará de este gran barco dando paso de nuevo a… ¿Mercedes Milà?

'GH Revolution': Bea, ganador de 'GH 17', entrega el maletín de los 300.000€ a Hugo
‘GH Revolution’: Bea, ganador de ‘GH 17’, entrega el maletín de los 300.000€ a Hugo (Mediaset)

Pues sí, así lo confirmó Rocco Steinhäuser en Arucitys el pasado viernes después de vivir la gran final de GH Revolution que terminó con Hugo como ganador por casi un 70% de los votos de los espectadores. Mediaset ha encargado a Zeppelin TV, productora de Gran Hermano, que prepare la nueva edición VIP para el próximo septiembre de 2018 para que sea su gran reclamo de cara al comienzo de la temporada televisiva después del verano.

Este movimiento hace que la edición anónima de Gran Hermano no regrese a Telecinco hasta el septiembre del 2019 después de dos años del cierre de GH Revolution, la temporada menos seguida de la historia del reality show. Sin duda, una estrategia inteligente por parte de la cadena que ha visto como el concurso empieza a desgastase después de 18 ediciones al pie del cañón.

'GH Revolution': Jordi González ha regresado a Telecinco para presentar el Debate de 'GH 18'
‘GH Revolution’: Jordi González ha regresado a Telecinco para presentar el Debate de ‘GH 18’ (Mediaset)

Mercedes Milà… ¿Nueva presentadora de GH 19?
Cada vez parece más claro que Jorge Javier Vázquez se verá obligado a bajar del gran barco de Gran Hermano. Y es que la productora del reality show desea que la vuelta de GH vaya de la mano de Mercedes Milá, la icónica presentadora que ha dado tantas alegrías al formato. A pesar de que el presentador de Badalona piense que parte del fracaso de la GH Revolution haya sido responsabilidad suya, el cambio de conductor se debería a que Mediaset necesita un rostro únicamente volcado en Guadalix de la Sierra.

“La luz de Gran Hermano lleva 18 años iluminando muchas vidas: las de los que han pasado por esta casa y las de los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Así que no, este año Jorge, la luz de GH no se apaga. Hasta pronto Jorge” expresó el Súper antes de dar por finalizado GH Revolution. ¿Cuál será el futuro de ‘Gran Hermano’?

Mercedes Milà en la gala de estreno de 'Gran Hermano' donde hizo una 'flashmob' cargada de sorpresas
Mercedes Milà en la gala de estreno de ‘Gran Hermano’ donde hizo una ‘flashmob’ cargada de sorpresas (Mediaset)

.

Loading...