Dos nuevas muertes ponen punto y final a 'Mar de Plástico'

Se acabó. ‘Mar de plástico‘ ha llegado a su final y con él, el de muchos de sus personajes. Con el último capítulo del thriller de Boomerang TV y Antena 3 se cierra un ciclo de muertes, asesinatos y mucha intriga. Ahora que ya sabemos quien es el misterioso asesino del martillo nos viene a la cabeza el reguero de muertes que ha ido dejando por Campoamargo.

Final mar de plastico

Durante el último capítulo de ‘Mar de Plástico’ descubriremos la identidad del asesino del martillo

Sin embargo, y por sorprendente que parezca, durante el último capítulo, el asesino más temido de ‘Mar de Plástico’ no deja ninguna muerte a su paso, y no es porque no lo intente. Pero la serie no podía tener un final feliz, sin asesinatos, sin sangre. Durante el final de la ficción, tanto Pablo como Vlad tienen un final poco deseado. Dos muertes que cierran tramas y que, además, descubren detalles muy importantes de la serie.

Héctor hace justicia

Pablo, el personaje interpretado por Miquel Fernández, jefe de Héctor (Rodolfo Sancho), muere a manos de su propio amigo en un duelo final al más puro estilo oeste americano, instaurando así la justicia. El final de la serie se resuelve con escenas finales donde se suceden peleas cuerpo a cuerpo, cambio de roles y violencia e intriga a partes iguales.

Final mar de plastico

El personaje de Héctor consigue resolver los crímenes que han asolado a Campoamargo en ‘Mar de Plástico’

Con su fallecimiento, descubrimos al asesino de Marta y se cierra del todo la trama paralela que tenía en un sinvivir a toda la Guardia Civil de Campoamargo, haciendo imposible una apertura de un personaje que se ha convertido en protagonista durante la última temporada de ‘Mar de Plástico’.

Personaje venido a menos

El otro personaje que fallece es el de Vlad. Interpretado por Florin Opritescu, el socio de Juan Rueda (Pedro Casablanc) acaba en la cárcel donde se encuentra con “El Oso”. Para Vlad, este encuentro no es de buen gusto y tras varias amenazas de su antiguo jefe, parece que es “El Oso” el que acaba con su vida mientras ven la televisión con el resto de presos.

Final Mar de Plastico

El personaje de Vlad muere a manos de “El Oso” y se convierte en una muerte más de ‘Mar de Plástico’

El de Vlad, es un personaje venido a menos. Parece que su trama ha quedado en un segundo plano y que su final es una simple muerte más de las muchas que ha tenido ‘Mar de Plástico’, cerrando un ciclo que comenzó con el asesinato de Ainhoa. Ahora, a ver si por fin, Campoamargo vive feliz y ajena a asesinos y martillos, a fumigadores y traficantes de mujeres y se convierte en un destino turístico más.

¿Otra muerte más?

El capítulo comienza con Juan Rueda en el salón, tumbado y bañado en sangre después de haber sido atacado por el asesino del martillo. Es entonces cuando Sergio (Federico Aguado), el hijo mayor de Rueda, encuentra a su padre al borde de la muerte. Sin embargo, Juan logra sobrevivir y es trasladado al hospital donde, mientras se recupera de sus heridas, vuelve a recibir el ataque del asesino más famoso de Campoamargo.

Mar de Plastico final

¿Morirá Juan Rueda en el final alternativo de ‘Mar de Plástico’?

No obstante, la astucia y rápida actuación de Héctor y su equipo impiden lo que habría sido el final para el terrateniente y hombre más poderoso de la pequeña localidad almeriense. Es en ese instante cuando logran echar abajo los maliciosos planes del asesino del martillo, descubriendo la identidad de la persona más temida de Campoamargo. Pero, y aunque no muere Juan Rueda, parece que su mundo se ha venido abajo y que su final no parece muy próspero. Además, Fernando (Patrick Criado) parece seguir empeñado en acabar con su padre.

Loading...