Inicio Comunicación ‘Drag Race España’ celebrará una gala especial de coronación tras la Gran...

‘Drag Race España’ celebrará una gala especial de coronación tras la Gran Final

La primera edición de Drag Race España‘ corona a su ganadora el 25 de julio de 2021 a las 20:00, y lo cierto es que a los fans de este formato les han sabido a poco los 9 episodios (reencuentro incluido) que han conformado la temporada. El equipo de Atresplayer Premium y World of Wonder deben haber escuchado las plegarias y han anunciado que el programa contará con un capítulo más tras la Gran Final.

Sagittaria, finalista de 'Drag Race España'

Sagittaria, finalista de ‘Drag Race España’

De esta manera, el 1 de agosto de 2021 podremos disfrutar de una gala especial de coronación, en la que intuimos que se realizarán pequeñas entrevistas a las 10 concursantes y se pondrá especial atención a la ganadora de ‘Drag Race España’, anunciada en el noveno episodio. Lo que no sabemos es quién será la encargada de entregar la tiara a la elegida. ¿Será Supremme de Luxe, como maestra de ceremonias, la responsable?

Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria han sido las participantes que han conseguido embaucar al jurado para llegar a la Gran Final, dejando a Pupi Poisson a las puertas aunque, al menos, se llevó el título de Miss Simpatía de la edición en la reunión del capítulo 8 de ‘Drag Race España’. Así pues, la corona se debate entre las 3 drag queens ya mencionadas.

¿Para compensar la reunión?

Los seguidores de ‘RuPaul’s Drag Race’ no están acostumbrados a ver galas de coronación tras la Gala Final, sino que lo más habitual es, tal y como ocurre de la cuarta a la octava temporada del reality, que se realice una gala con público. En ella, las últimas participantes graban su coronación por separado y hasta la emisión del programa por televisión, no se sabe quién es la ganadora. ¿Cómo funcionará exactamente esta original gala que planea AtresPlayer Premium?

Publicidad