Inicio Comunicación ‘Drag Race España’ y su crossover con ‘Aquí no hay quien viva’:...

‘Drag Race España’ y su crossover con ‘Aquí no hay quien viva’: Un ‘runway’ al estilo PUF

El 25 de julio de 2021, la audiencia de ‘Drag Race España‘ sabrá quién es la ganadora de la primera edición en la Gran Final de esta adaptación emitida en Atresplayer Premium. Con motivo de esta cita tan especial, un seguidor del programa, que intuimos que también es un fanático de ‘Aquí no hay quien viva‘, ha publicado en sus redes sociales un vídeo que mezcla ambos formatos dando lugar a un divertido e inesperado crossover.

'Drag Race españa' y 'Aquí no hay quien viva'

‘Drag Race españa’ y ‘Aquí no hay quien viva’

El autor, llamado Ayo Vega, compartía con sus seguidores una pasarela que podría darse en algún universo paralelo, donde Vicenta, Marisa, Alicia y Paloma son concursantes de ‘Drag Race España’. Además, la categoría del runway es basándose en PUF, Paloma Urban Fashion, la marca de ropa que creó el personaje interpretado por Loles León en la ficción televisiva de Antena 3.

En su original y peculiar versión, Vicenta ocuparía el lugar de Killer Queen, Marisa sería Sagittaria, Alicia sustituiría a Carmen Farala y Paloma sería Pupi Poisson. Una elección del todo acertada si tenemos en cuenta el perfil de cada una de ellas. Además, el hecho de que a Paloma se la lleven a rastras de la pasarela de ‘Drag Race España’ concuerda con la última eliminación antes de la Gran Final.

Muy bien pensado

La parodia de Ayo Vega también destaca gracias a los cortes que ha utilizado del jurado para las valoraciones de cada una de ellas. «Elegante pero borracha«, decía Ana Locking, valorando el outfit de Marisa-Sagittaria en la pasarela. «Yo a esta no la puedo valorar porque le tengo envidia«, soltaba Susi Caramelo, refiriéndose a Alicia-Carmen Farala.

Publicidad