Duro enfrentamiento entre Mila Ximénez y Jesús Manuel: “eres malo”

El último
Belenazo
de la Esteban aún sigue trayendo cola. La llamada que supuestamente hizo María José Campanario a la de San Blas, ha formado dos bandos en
Sálvame
. Aquellos compañeros que se creen la versión de Belén y aquellos que piensa que miente. En este último grupo está Jesús Manuel, que no ha dudado en criticar a la Princesa del Pueblo diciéndole que “mientes como una cosaca”.

A partir de ahí, el clima en el plató se tensó hasta el punto que Mila Ximénez salió en defensa de su también amiga, arremetiendo contra él. E incluso, le acusó de filtrar fotografías a la prensa de otros colaboradores. La pelea no hizo más que empezar.









Belén Esteban y Jesús Manuel se enfrentan por la Campanario
Belén Esteban y Jesús Manuel se enfrentan por la Campanario
(Mediaset)

La primera crítica la hizo Belén a Jesús Manuel al destapar que fue el propio periodista quien primeramente contó detalles del estado de salud de Campanario. Como por ejemplo, que la mujer de Jesulín cantaba la canción de Heidi cuando la llamaban por teléfono. El colaborador se defendió aludiendo a que contó esta información para dar cuenta de la mala situación en la que se encontraba Campanario.

A partir de ahí, la disputa pasó a Mila Ximénez que sacó otro tema de rebote y que tenía como protagonistas a Suso y su novia.

'Sálvame': Mila Ximénez y Jesús Manuel se pelean tras el 'Belenazo'
‘Sálvame’: Mila Ximénez y Jesús Manuel se pelean tras el ‘Belenazo’
(Mediaset)

Según la periodista, Jesús Manuel habría filtrado fotografías del ex gran hermano durante su viaje a Menorca. “Eres malo. ¡Vete a la mierda”, le espetó Ximénez. A lo que el compañero le respondió: “he aprendido de ti”, al más puro estilo de la canción Aprendiz de Malú.









Para terminar el punto de humor de la tarde y que hizo destensar la pelea, corrió a cargo de Avelina, el personaje que interpreta Carlos Santos en la serie de Ella es tu padre. El actor no dudó en reñir a los colaboradores: “Os voy a invitar a un concierto de Metallica para que os desfoguéis”.









Loading...