Inicio Comunicación Eduardo Rosa se desnuda en Shangay: ‘Me preguntan cuándo haré una secuencia...

Eduardo Rosa se desnuda en Shangay: ‘Me preguntan cuándo haré una secuencia en la que no enseñe los pezones’

Eduardo Rosa está viviendo una época inmejorable en su carrera profesional y por esa razón la revista Shangay ha decidido hacerle una entrevista junto a un reportaje fotográfico muy amplio. El actor empezó a estudiar la carrera de Turismo, pero finalmente acabó decantándose por el mundo de la interpretación. Desde que tomó esa decisión, Eduardo Rosa ha participado en muchos proyectos audiovisuales: cortometrajes, largometrajes y ahora ficción televisiva con su papel en ‘Presunto culpable‘.

Eduardo Rosa, muy sexy y semidesnudo para Shangay

Eduardo Rosa, muy sexy y semidesnudo para ShangayShangay

La serie se está emitiendo actualmente en Antena 3 y está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, que interpreta a Jon. De esta manera, Eduardo Rosa encarna a su hermano pequeño, llamado Javier. Una historia envuelta en misterio y con una inesperada desaparición como hilo conductor hará que veamos a todos los personajes como los posibles responsables de dicha desaparición.

En cuanto al resto de su carrera profesional, hemos podido ver a Eduardo Rosa en “La rusa”, una película dirigida por Aritz Ortiz en 2016. Respecto a su trayecto en la pequeña pantalla, ya habíamos podido ver a Eduardo Rosa en dos capítulos de ‘Centro médico, convirtiéndose en un personaje protagonista de ambos episodios. Para terminar, el actor también ha hecho sus pinitos en el mundo del teatro, siendo el protagonista de la obra “Tres sombreros de copa” dirigida por Luis Pérez Lara.

Sus desnudos en la serie

Al interpretar a un profesor de surf, su torso desnudo son algo bastante habitual en ‘Presunto culpable’. “Mis hermanos siempre me preguntan cuándo voy a hacer una secuencia en la que no enseñe los pezones“, admitía él riendo. “Pero son desnudos justificados”, aclaraba el actor, explicando que su personaje está la mayor parte del tiempo con el traje de neopreno puesto y quitárselo es totalmente natural.