Edurne se excusa tras su ausencia en el estreno de ‘Tu cara me suena 6’

La sexta temporada de Tu cara me suena se estrenó la noche del viernes por todo lo alto. Una gala repleta de imitaciones de primer nivel, con un casting inmejorable y un nuevo escenario que hizo las delicias de los seguidores del formato de Antena 3. No obstante, una ausencia marcó esta primera gala del programa de Gestmusic Endemol.

Y es que como ya avanzó la cadena una semana antes de anunciar la fecha de estreno, por primera vez en la historia se juntaron cuatro ganadores en el plató de Tu cara me suena para realizar una actuación. Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó salieron al escenario acompañados por Santiago Seguro que fue el sustituto de Edurne, la ganadora de la tercera temporada. Pero… ¿Por qué no hizo acto de presencia la artista?

'Tu cara me suena': Angy, Santiago Segura, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó han protagonizado la actuación inaugural de la temporada
‘Tu cara me suena’: Angy, Santiago Segura, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó han protagonizado la actuación inaugural de la temporada
(Atresmedia)

Sin duda, el programa empezó por todo lo alto con esta primera actuación que reunió a cuatro ganadores de las cinco ediciones del programa. Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó que imitaron a Madonna, Rafaela Carrá, Janis Joplin y Michal Jackson respectivamente. Sorprendió la presencia de Santiago Seguro que también saltó al escenario para convertirse en Frank Sinatra.

Las explicaciones no se hicieron esperar. Al finalizar la actuación, Manuel Fuentes excusó a Edurne, la ganadora de la tercera temporada de Tu cara me suena, por no poder formar parte de la actuación. Aunque no acostumbra a dar explicaciones, la artista ha querido dar sus explicaciones a través de su cuenta de Instagram

Se hizo todo lo posible para organizarlo pero tenía el rodaje de una promo de Got Talent”

Edurne a través de su cuenta de Instagram

“No acostumbro a dar explicaciones ni a aclarar cosas pero como veo que se está comentando mucho mi ausencia ayer en Tu cara me suena quiero explicaros lo que pasó” empezaba la artista esta mañana a través de las historias de Instagram. “Quiero dejar claro que se intentó de todas las maneras el poder organizarlo para que pudiera estar pero justo el mismo día que se grababa Tu cara me suena tenía una grabación de la promo de Got Talent” explicaba Edurne en modo selfie.

Me hubiera encantado estar allí con todos los ganadores de TCMS pero a ver si para otra… Por cierto, aprovecho para desearles mucha suerte a todos los concursantes de esta edición” zanjaba la juez de Got Talent que como afirmaba ya ha empezado los rodajes de la nueva edición del talent show. “Me encantó que mi suplente fuera Santiago Segura… Ya sabes que te adoro” zanjaba.

Edurne envía un saludo a Santiago Segura su sustituto en el estreno de 'Tu cara me suena 6'
Edurne envía un saludo a Santiago Segura su sustituto en el estreno de ‘Tu cara me suena 6’
(Instagram)

Recordamos que Edurne se proclamó vencedora de la tercera edición de Tu cara me suena en una velada que estuvo muy reñida. La audiencia fue la que decidió que la cantante madrileña se convirtiera en ganadora tras una imitación magistral de Christina Aguilera. Los espectadores del programa a través de llamadas telefónicas otorgaron un 60% de las votaciones a Edurne que ganó 30.000€ para repartir a la causa benéfica que más gustara.

No os perdáis su última actuación

.

Loading...