Efrén MYHYV se estrena como actor en México

Pese a que llegó a
MYHYV
presentándose como futbolista, lo cierto es que Efrén Reyero, siempre quiso ser actor. El que fuese primer tronista de Mujeres y Hombres de Telecinco, inaugurando así, el trono que años después continúa vivito y coleando, decidió poner tierra de por medio y formarse en el mundo de la interpretación.

Para ello, dejó la televisión española también sus negocios como empresario, para cruzar el charco y comenzar una nueva vida en el anonimato. Sin embargo, ahora protagoniza uno de los mejores papeles de su vida como actor gracias a
Corporal 2017
dirigido por la escuela Cea Televisa.

El trono de Efrén fue polémico, sobre todo, al finalizar. Cuando eligió a Soraya, todos creímos que duraría para siempre. Pero, ése fue el comienzo de las separaciones en tiempo récord en MYHYV. Solo estuvieron una semana juntos. Parece ser que Reyero no le convenció la chica. Después de su periplo en Mediaset, decidió cambiarse de cadena y lanzarse a Antena 3 con La vuelta al mundo en directo.

En aquellos tiempos no dudó en enviar más de un zasca a la cadena de la competencia, al afirmar que le pagaban mal y que incluso, tenía que pagarse la ropa. Su temporada en Antena 3 duró lo que canta un gallo porque finalmente, decidió que su vida tenía más sentido como actor.

El proyecto lo encontró gracias a México y a la escuela Cea Televisa que ha puesto en marcha el espectáculo

Corporal 2017
donde Efrén forma parte del elenco de actores. El show, una especie de telenovela con buenas dosis de música y baile, cuenta con un equipo amplio de jóvenes, incluido Efrén. En los vídeos que hemos podido rescatar a través de sus redes sociales, podemos ver cómo el ex tronista se mueve sobre el escenario, por no mencionar, de su peculiar acento mexicano que tiene al hablar.

Feliz, Efrén agradece las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días y que su antiguo programa, MYHYV, termine felicitándolo por su nuevo proyecto. Y eso que en su momento, no terminaron como buenos amigos.

Loading...