El acosador que hizo todo un ‘calvario’ la vida de Kiko Hernández

Kiko Hernández es una persona que, cuando se apagan las cámaras, tiene una actitud reservada y desconfiada. Llama mucho la atención a cuantos lo ven pasar por los pasillos de Mediaset que lejos de ser como puede observarse en Sálvame, suele ir acompañado únicamente de una azafata, hablar en voz baja y mirar con desconfianza a todos los lados.

Pero quizás la explicación a esta actitud tan extraña podamos encontrarla en lo que Hernández ha revelado en Telecinco sobre la mala experiencia que vivió hace años con un acosador que le perseguía para “liquidarle”. El tema salió a colación de unos mensajes amenazantes contra Lydia Lozano. Kiko ha decidido contar entonces su historia.

Hay un señor aquí que dice que viene aquí a por ti y que te quiere liquidar”

Lo primero que ha dejado claro es que “está denunciado y tiene una orden de alejamiento”. Y es que al parecer durante cuatro años “un señor de Valencia se pagaba un AVE para venir a molestarme y venía con armas. Venía a por mí a la puerta de Telecinco”, ha dicho ante la atónita mirada de sus compañeros.

”Llegó a ir a la puerta de mi casa y mi portero me llamó un día para decirme: Oye, que hay un señor aquí que dice que viene aquí a por ti y que te quiere liquidar”, ha contado recordando aquel momento y otro en el que la Policía tuvo que venir a buscarle a las puertas de Mediaset.

¡Soy el novio de Kiko Hernández!”

”Un día cogió una portada mía de una revista y a las tres de la mañana la quemó en la puerta de mi casa. Otro día fue a una firma de libros de Belén Esteban con una pancarta que decía: ¡Soy el novio de Kiko Hernández!”, ha seguido desgranando el colaborador de Sálvame que finalmente ha dicho que este acosador “desapareció porque tiene una orden de alojamiento. Acabó en el calabozo tres días y se le quitaron las tonterías”.

'Sábado Deluxe': El emotivo retorno de Kiko Hernández tras su regreso a España con sus dos hijas
‘Sábado Deluxe’: El emotivo retorno de Kiko Hernández tras su regreso a España con sus dos hijas (Mediaset)
Loading...