El alegato feminista de Paz Padilla que ha revolucionado Sálvame

No son pocas las actrices y rostros de la pequeña pantalla que han denunciado los retoques fotográficos que se realizan en revistas para salir perfectas. Lo mismo sucede con Instagram, donde una última moda sin maquillaje ni filtro ha revolucionado el mundo de dicha red social. Tanto que la propia Paz Padilla no ha querido desaprovechar la oportunidad para realizar este lunes un alegato en favor de las mujeres de toda la vida, las naturales, las que no llevan filtro ni retoques.

“¡Dejémonos de Photoshop y pamplinas!”, apuntaba la presentadora de Sálvame después de defender a Carmen Borrego por las críticas recibidas a partir de unas imágenes suyas en la playa. “¿No es normal que una señora de 50 años esté así? Pues es lo que hay en la calle. ¿Qué pretendemos, que todas seamos Victoria Secret? Aceptémonos, es lo que hay”.

¡Dejémonos de Photoshop y pamplinas!

Paz Padilla

Con estas palabras la gaditana levantaba el aplauso del público asistente al plato, para añadir en referencia a la hija de María Teresa Campos: “No podemos pretender que los periodistas nos pongan como niñas de 20 años porque realmente no existen las mujeres de Instagram y tenemos que asumir que tenemos una edad en la que el cuerpo va cambiando”.

Estas últimas declaraciones han sido recriminadas rápidamente por la colaboradora del programa Gema López, que le ha recriminado que ella no es un gran ejemplo para realizar tal alegato por el tipo de fotos que sube a sus redes sociales. Una crítica ante la que Paz Padilla ha añadido: “Yo acepto mi cuerpo, lo hago por salud y no por ser gorda”.

López se refería a publicaciones como el vídeo mostrado en el que podemos ver a la presentadora de Sálvame realizando footing. Una actividad que entra dentro de la vida fitness que tanto se asocia a los cuerpos inexistentes que denunciaba Padilla. No obstante, tal como ha matizado, en su caso se trata por salud.

Pero, ¿cuál ha sido el origen de la polémica? Pues las imágenes de las vacaciones de Las Campos que no quieren que veas. Terelu ya se enfadó con el programa por emitir las fotografías de su retiro veraniego. Unas instantáneas que han recibido multitud de críticas y que este lunes la presentadora de Sálvame ha salido a defender: son mujeres, no ángeles de Victoria Secret.

Paz Padilla posa en bikini en la playa Paz Padilla posa en bikini en la playa (Instagram)
Loading...