El anuncio de Jordi Hurtado que ya es un fenómeno viral

“La inmortalidad de Jordi es el gran secreto de la humanidad”. Ése no es solo el comienzo del anuncio que protagoniza el periodista, sino también una de las cuestiones de las que más se ha hablado en los últimos tiempos. ¿Cómo es posible que el paso de los años no haya hecho mella en Jordi Hurtado? De momento, nadie tiene la respuesta. Ni siquiera el presentador de la cadena pública que lleva al frente de Saber y Ganar la friolera de veinte años.

Ahora, el catalán ha vuelto a liarla convirtiendo en viral uno de los últimos spots que ha hecho talleres Confortauto.

El legendario DeLorean de la película 'Regreso al futuro' El legendario DeLorean de la película ‘Regreso al futuro’ (Ifema)

Hurtado no suele prodigarse en televisión para protagonizar anuncios de este tipo y menos aún, cuando uno de sus ganchos más llamativos para que el espectador no cambie de canal es utilizar la mítica inmortalidad que profesa el presentador. Sin embargo, como podemos ver en las imágenes, Jordi se lo toma con mucho humor. Y más aún cuando al comienzo del spot no duda en entrar a uno de los talleres de la citada compañía en una réplica del Delorean de Regreso al futuro .

Ese guiño a la película futurista por excelencia, combinando pasado, presente y futuro, junto con la imagen del presentador de La2, ha generado una locura viral en las redes sociales.

Además del Delorean , la sorpresa del anuncio viene dada por cómo termina. Jordi Hurtado desaparece entre rayos cósmicos como si regresase a otra época antes o después de la actual. Pese a que las imágenes se publicaron hace un par de semanas atrás, lo cierto es que ha sido en los últimos días donde ha habido un repunte. Principalmente, durante el pasado fin de semana.

De hecho, las redes se han llenado de divertidas publicaciones que aluden a lo inusual, divertido e inmortal de Hurtado en el mundo publicitario. Aunque no es la primera vez que el presentador arrasa. Recordemos cuando Saber y Ganar entonó la famosa Despacito y todos se pusieron a cantarla.

Loading...