Inicio Comunicación El aplaudido talante de Carlos Sobera ante la tensión de Rocío Flores...

El aplaudido talante de Carlos Sobera ante la tensión de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

*En elaboración

El martes 15 de junio, ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘ celebró una nueva gala en Cuatro, con Carlos Sobera, en la que el presentador contó con la presencia de distintos colaboradores. Entre ellos, se encontraban el Maestro Joao y Rocío Flores, quienes protagonizaron un tenso encontronazo en un momento de la gala. Ambos manifestaron así una enemistad que incluso compartían en redes, despertando una tensión que siguió viva minutos después, obligando a Carlos Sobera a intervenir ante una enfadada Flores, que no dudó en manifestar su estado de ánimo con un tono de voz que no hizo tambalear el buen talante del presentador.

Carlos Sobera, tranquilo ante el enfado de Rocío Flores en 'Supervivientes'

Carlos Sobera, tranquilo ante el enfado de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

A pesar de que el vasco trató de rebajar la tensión con la ayuda de Oriana Marzoli, Marta López volvió a traer el tema al primer plano al señalar que «estoy un poco disgustada, porque veo a Rocío a punto de llorar; al Maestro, enfadado». «Por favor, no lleguéis a estos límites. Joao, Rocío está viviendo una situación personal complicada, intentad aflojar un poco en ciertos temas», solicitó la leonesa, que opinó que «siempre se ataca a la misma persona por lo mismo», en referencia a las críticas a Olga. «Si una persona me da un argumento coherente, la respeto porque lo llevo haciendo desde el minuto cero», intervino Rocío, para después manifestar que «no voy a permitir ese acoso y derribo por parte de Joao y de otros colaboradores que lo hacen en este programa». «No la están juzgando como concursante y eso me molesta, no se lo merece. Eso es lo que me duele», defendió Flores, enfadada.

«Aparte, como él tiene la mala sangre de hacer lo que hace en redes y aquí, ya llega un momento en el que estoy hasta las narices. Y no voy a aguantar faltas de respeto«, aseguró Rocío, ante lo que Joao, como aludido, señaló que «a lo mejor no te interesa que diga lo que tú has eliminado de las redes sociales». «Creo que con bastante educación y respeto he tratado a todo el mundo», insistió la colaboradora, ante lo que Sobera quiso saber «aparte del Maestro Joao, ¿exactamente quién está participando en el acoso y derribo de Olga?». «¿Te parece poco Belén Rodríguez?», planteó una incrédula Flores, sin rebajar el tono. «Pero no está aquí», apuntó el presentador, a quien Rocío matizó que «no estoy hablando del martes, sino del programa en general». «Bueno, tendrás la oportunidad de hablar con Belén Rodríguez», comentó Carlos, ante lo que la madrileña afirmó que «yo no tengo nada que hablar con esa señora, nunca he hablado de ella», tras lo cual reiteró su crítica sobre el hecho de que a Olga no se la juzgara como concursante.

«Todo el mundo tiene que opinar»

«Lo que tenemos que entender también es que, en un programa como este, precisamente lo que se espera de todos es opinión. A veces es agradable, otras no. A veces es acertada y otras, no. Pero todo el mundo tiene que opinar», manifestó Sobera, con calma, tras lo cual se recalcó que había que opinar «desde el respeto». «Ese es el problema, que no se ha opinado con respeto. Porque si se hace con respeto, soy la primera que está aquí, dando la cara desde el minuto cero. Si no, me habría quedado en mi casa«, saltó Flores, alterada. «Las opiniones de Joao, desde su peculiaridad, tampoco me ha parecido que sean ofensivas. Si lo fueran, yo sería el primero en intervenir y llamarle la atención», aseguró el presentador. «Pero vamos a ver, ¡que no te estás enterando!», soltaba mientras Rocío.

Publicidad