El ‘apretón’ en directo de una periodista de La Sexta

Cristina Pardo tiene que contarlo todo. Y esta ocasión, cómo no, no podía ocultar el motivo por el que su compañera de La Sexta Noticias, Beatriz Zamorano, no se encontraba en su puesto durante la emisión en directo de Al Rojo Vivo. “Su vejiga no es de hierro”, dijo entre risas.

La anécdota se producía ayer en directo cuando la sustituta de Antonio García Ferreras, tenía que dar paso a la redacción de La Sexta para que su compañera hiciese un avance de las noticias recientes. Sin embargo, Beatriz Zamorano no se encontraba frente a la cámara cuando se puso la imagen de la redacción de informativos, apareciendo unos segundos tarde.

Beatriz Zamorano está volviendo a su sitio. Es lo que tiene: su vejiga no es de hierro

Lejos de disimular, Pardo fue transparente con la audiencia y no se cortó un pelo al confesa que “Beatriz Zamorano está volviendo a su sitio. Es lo que tiene: su vejiga no es de hierro”. Una afirmación que dijo entre risas y que claro, acabó contagiándose.

Zamorano, que no se esperaba la franqueza de su compañera, no pudo contener la risa. Y sin reparos siguió estirando la broma pero mientras daba la información que le tocaba. Es más, llegó a decir como coletilla que quizás la espantada de Cristiano Ronaldo ante los periodistas el día de su comparecencia en el juzgado podía deberse a que “no sé si él necesitaba también ir al baño de su casa como yo”.

Beatriz Zamorano Beatriz Zamorano (Atresmedia)

Sea como sea, la conexión con la redacción ha acabado sin más incidentes aunque se nota que en verano el tono es más distendido entre los periodistas de La Sexta. Eso sí, todos con cuidado con lo que hacen detrás de las cámaras no sea que Cristina Pardo lo convierta en exclusiva.

Loading...