El asesino de la catana dará la cara por primera vez 17 años después

El 1 de abril del 2000, España se estremeció ante uno de los crímenes más escabrosos de nuestra historia reciente. José Rabadán, un joven murciano de 16 años, mataba a sangre fría a sus padres y su hermana pequeña de solo 9 años con una espada japonesa. Desde entonces se le conoce por el sobrenombre de “el asesino de la catana”.

Rabadán fue condenado a doce años de internamiento en un centro terapéutico. Hoy en día, Rabadán tiene 33 años. Está casado, tiene una hija de 3 años y trabaja como bróker de Bolsa. Está plenamente reintegrado en la sociedad.










Reintegrado en la sociedad

17 años después, el canal Dmax prepara un documental sobre el caso, en el que contará con un testimonio en primera persona del autor del crimen. Según informa hoy el canal en una nota, el documental reconstruirá lo ocurrido la noche del crimen, cuando José Rabadán acabó con la vida de su padre, Rafael Rabadán de 51 años; su madre, Mercedes Pardo, de 54, y su hermana María Mercedes, de 9, que padecía el síndrome de Down.

El documental de género “true crime” mostrará por primera vez y de manera voluntaria el testimonio de Rabadán, que utilizó una espada de samurái y un machete para cometer el parricidio.

La cadena asegura que el documental “no se limitará” al testimonio del homicida y planteará “numerosos interrogantes” sobre el caso. Los televidentes podrán ver el especial este año, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su emisión.


José Rabadán está casado, tiene una hija de 3 años y trabaja como bróker de Bolsa

José Rabadán Pardo mató con una catana a sus padres y su hermana de 9 años en 2001
José Rabadán Pardo mató con una catana a sus padres y su hermana de 9 años en 2001









Loading...