El ataque de ira de O’Donnell por culpa de su ‘pinganillo’

El
pinganillo
, ese pequeño aparato que se mete dentro de la oreja para poder recibir órdenes del control de realización o de la dirección del programa, puede ser un gran aliado o todo un tormento. Sino, que se lo digan a Lawrence O’Donnell, que sufrió un ataque de ira durante la grabación de su programa de televisión por culpa del dichoso aparatito.

El vídeo, que se ha filtrado en las redes sociales, muestra a un O’Donnell totalmente fuera de sí porque escucha “un martilleo” en su cabeza por culpa del pinganillo e incluso conversaciones de otros programas de la cadena . Hay un momento en el que el presentador no para de lanzar insultos e improperios durante la grabación de su espacio televisivo.

Es más, no duda en coger los papeles que una ayudante le trae a la mesa y tirarlos al suelo al tiempo que parece que va a comenzar a golpearse con lo primero que le pongan delante. La escena ha dejado sin palabras a muchos espectadores aunque otros han aprovechado para hacer divertidos memes.

El programa The Last World se estaba grabando el 29 de agosto cuando se registraron las imágenes que ahora se han filtrado. Se puede escucha a O’Donnell diciendo que “mi pinganillo se ha vuelto loco” o “alguien se ha metido a hablar en nuestra línea”.

Loading...