El atrevido cambio de ‘look’ de Rym Renom tras ‘MYHYV’

La final del trono de Rym Renom en Mujeres y hombres y viceversa fue una de las más dramáticas que se recuerdan. Después de seis meses en el programa, la joven elegía a Albert Barranco como pareja, para disgusto de Joni, uno de los oponentes más fuetes y que mayores papeletas tenía para acabar del brazo de la marroquí.

Semanas después y dejando a un lado MYHYV , Rym no solo ha comenzado una nueva vida, sino que además de tener novio también ha querido darle otro cambio más a su imagen. El nuevo look que muestra en las últimas horas, atrevido y distinto a los anteriores, ha dejado estupefactos a sus seguidores.

Rym elige a Albert en MYHYV. Rym elige a Albert en MYHYV. (Mediaset)

No es la primera vez que la ex tronista impacta a la audiencia tras pasar por la peluquería. Hemos podido verla de pelirroja, de castaña, de morena… Pero ahora, deja de lado todo lo anterior para lanzarse de cabeza a las trenzas. ¡Así es! En un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, Rym muestra un espectacular cambio de look con un peinado lleno de trencitas, muy al estilo de los que se pueden ver en los paseos marítimos de media España cuando comienza el verano.

Pero no solo podemos ver a Renom con la cabeza repleta de trenzas que podría parecerse a Alicia Keys o Beyoncé, sino que además, el color elegido en esta ocasión tira más al rubio. Por lo que su transformación es aún mayor.

El atrevido cambio de 'look' de Rym Renom tras 'MYHYV' El atrevido cambio de ‘look’ de Rym Renom tras ‘MYHYV’ (Instagram)

Las imágenes en cuestión ya cuentan con más 700.000 reproducciones en pocas horas. Y es que todo lo que hace Rym se convierte en un fenómeno viral. Recordemos que durante los seis meses que duró su trono, la joven sorprendió a los espectadores con varios cambios de look, e incluso, en una ocasión apareció totalmente de rubia ante la mirada atónita de sus pretendientes. Finalmente, todo se debió a una broma.

Sin embargo, parece que el barco del amor está pasando por problemas. Según avanza El Mundo, Rym podría haberle sido infiel a Albert durante un bolo en Mallorca lo que habría precipitado la ruptura. Pero, ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto y se les sigue viendo juntos.

Rym y Albert posan tras su final en MYHYV. Rym y Albert posan tras su final en MYHYV. (Mediaset)
Loading...