El bebé skater que enamora con su destreza sobre la tabla

Hay niños que desde pequeños despuntan, alertan de una posible vocación que les hará vivir el resto de sus vidas. Algo así sucede con el protagonista del siguiente viral que ha desencadenado todo un fenómeno en Nueva Zelanda y cuya destreza con el skate ya ha sido vista por miles de personas en Youtube. ¿Acaso no es puro amor este pequeño?

De nombre Wyatt y con una estatura que no alcanza el metro, este niño es una tendencia allá por donde pasa. Su característica forma de patinar sobre la tabla, acompañado por sus inseparables disfraces y sonrisa de oreja a oreja, denotan la máxima felicidad con la que practica su hobbie favorito. Tal vez haya que esperar una serie de años hasta que podamos verle en competiciones oficiales, pero por el momento es el centro de todas las miradas.

“Estoy deseando ver a Wyatt en diez años”, dice un usuario

Su éxito es tal que ya ha aparecido en la televisión de su país para mostrar sus habilidades con el skate. Además, junto a éste, suele aparecer su hermano mayor, por lo que se puede intuir que la destreza sobre ruedas es algo familiar.

Sí que es verdad que en determinadas ocasiones el pequeño pierde el equilibrio y cae al suelo. Pero hasta el máximo exponente a nivel internacional de este deporte se ha tenido que caer para volver a levantarse. Es el único modo de aprender y, con ayuda de su hermano o su propio equilibrio, este bebé va superando obstáculos poco a poco.

Lo mejor de todo es que Wyatt es capaz de combinar su equilibrio en el skate con la alimentación. ¡Porque toma el biberón sobre la tabla! Al fin y al cabo de algún modo tendrá que reponer toda la energía gastada con sus jornadas maratonianas.

¿Es o no merecedor de un premio por su simpatía? “Es mejor skater que yo y tengo 12”, apunta un comentario de los muchos que acumulan sus vídeos. “Estoy deseando ver a Wyatt en diez años”, señala otro prediciendo una gran carrera por delante. Porque, en mayor o medida, todos coinciden en un aspecto: Este pequeño es un genio. Un genio de sólo dos años.

Loading...