El beso de Toñi Moreno y Rosa López: “¡Qué rico tienes la boca!”

Telecinco también se vistió de gala este fin de semana para celebrar el Madrid World Pride. “No podemos sentirnos más orgullosos de ser como somos”, decía Toñi Moreno al comienzo de Viva la vida con el himno gay A quién le importa sonando y la bandera del arco iris decorando el plató. El homenaje del espacio al orgullo gay, que tuvo varias conexiones en directo con el espectacular desfile que vivió la capital madrileña, también vivió un momento lésbico.

Rosa López visitaba el programa para presentar nuevo disco y acabó dando un beso a la presentadora además de que ésta le pidiera en matrimonio.

‘Viva la vida’ tuvo muy presente el World Pride que se celebraba en Madrid

“Este programa está dedicado a todas esas personas que ahora mismo lo están pasando mal porque no saben cómo afrontar la vida, cómo decírselo a su familia, a esas personas que se encuentran poco valoradas en su entorno” , comenzaba la periodista instantes antes de su encuentro con la triunfita para una entrevista en profundidad.

La granaína no solo habló de su último disco, Kairós, sino también de su vida personal. “Lo de la pareja yo creo que ya no viene ni en el diccionario. Buscas novio y ¿dónde está?”, bromeaba la artista que también aseguraba que aún no sentía “la llamada” de la maternidad y que se estaba planteando congelar óvulos.

Toñi Moreno pide matrimonio a Rosa López

“Si pasan otros dos años y no encuentras un hombre, ¿te casarías conmigo?”, preguntaba Moreno. La respuesta de Rosa fue plantarle un beso en los labios. “Qué rica tienes la boca”, decía la triunfita. Aunque no solo hubo uno, sino dos a petición del programa para que el momentazo quedase retratado.

El feeling entre ambas era innegable. Y los piropos que se prodigaron ambas también. “Qué guapa estás”, decía Rosa a Toñi. Ésta última, aseguraba que estaba más que encantada de la entrevista, que le había sorprendida gratamente su manera de ser y que era una mujer “tan de verdad”. ¡Así fue el momentazo!

Loading...