El beso más romántico entre Amaia y Alfred

Cuando Tinet Rubira, director de Gestmusic, comunicó a los concursantes de OT 2017 que tenían permiso para pasar la Nochebuena con sus familias fuera de la Academia, la mayoría de los triunfitos lo celebraron emocionados. Pero para Alfred y Amaia suponía la primera vez que dormirían separados desde que entraron al concurso. A esto se unía que no estarían juntos en una fecha tan especial. Fue un jarro de agua fría para esta joven pareja que está viviendo el nacimiento del amor ante miles de ojos y decenas de cámaras.

La despedida fue triste y terminó en un abrazo interminable de más de dos minutos de duración. Alfred no quería soltar a Amaia, ni viceversa. Pero, pasadas las veinticuatro horas navideñas, el catalán y la pamplonesa volvían a verse. El reencuentro, tierno y dulce, pasará a la historia de Operación Triunfo como el momento más viral y romántico del concurso con beso incluido.

A medida que transcurre el programa, más naturales se muestran estos jóvenes artistas. En el caso de la relación entre Amaia y Alfred pasó desapercibida en las primeras semanas, hasta que los seguidores del Canal 24 horas, consiguieron lo que muchos ya rumoreaban: el primer beso. A partir de ahí, incluso en cada gala presentada por Roberto Leal se hacía alusión a la complicidad y enamoramiento que estaban viviendo. Y entonces, las muestras de amor comenzaron a emerger.

Ambos se sentaban el uno al lado del otro en cada pase de micros, en cada clase, a la hora de comer y descansar… No se separaban ni un solo instante. Por eso, cuando les comunicaron la buena noticia, para ellos en realidad no lo fue tanto. Aunque finalmente y como es lógico, disfrutaron de sus familias.

Alfred, Amaia y la hermana de la pamplonesa tras salir de la Academia por Navidad
Alfred, Amaia y la hermana de la pamplonesa tras salir de la Academia por Navidad (Twitter)

El regreso de todos los triunfitos de la Academia se produjo de forma escalonada. Primero apareció Nerea, después Aitana y Alfred, y poco después entró Amaia. La navarra lo primero que hizo fue abrazarse con sus compañeras y terminar gritando y llamando al catalán. Cuando éste entró en la sala, ella corrió hacia él como si se tratase de la escena de Dirty Dancing y se abrazaron.

Esta vez el abrazo fue de alegría. Un abrazo donde los besos en la mejilla y las palabras de cariño se sucedieron. Y entonces, llegó ‘el beso’. Amaia cogió la cara de Alfred y le plantó un beso tímido, dulce y de lo más cariñoso en los labios. Las risas de sus compañeras sonaban de fondo acompañando el momentazo más esperado para los fans de Operación Triunfo.

Loading...