El bochornoso directo para una periodista de Antena 3 en las fiestas de Peñafiel

Poco le gusta a los periodistas de televisión hacer directos en mitad de celebraciones patronales o de eventos donde el alcohol corre libremente entre la multitud que les envuelve. Y es que lo habitual es que algún espontáneo acabe queriendo tener su momento de supuesta fama a base de boicotear la conexión.

Es lo que le ha ocurrido a la periodista de Antena 3 Silvia González, que ha tenido que aguantar como ha podido una conexión en directo con un grupo de jóvenes a sus espaldas que olvidaron que la joven estaba tratando de informar a los espectadores de Antena 3 Noticias de las fiestas de la localidad vallisoletana de Peñafiel.

Jóvenes molestan a la reportera en el directo de Antena 3 Noticias Jóvenes molestan a la reportera en el directo de Antena 3 Noticias (Atresmedia)

Todo ha ocurrido en el informativo de las 21 horas, cuando con motivo de la festividad del 15 de agosto, González había sido desplazada a esta población para informar sobre un pasacalles conocido como Chúdara. Cientos de personas llevaban horas recorriendo las calles del pueblo mientras eran remojados con agua por los vecinos.

Sin embargo, el alcohol iba haciendo estragos entre los participantes y en el momento del directo, un grupo de jóvenes se ha posicionado detrás de la reportera para comenzar a gritar y a realizar gestos obscenos a espaldas de la periodista.

Jóvenes molestan a la reportera en el directo de Antena 3 Noticias Jóvenes molestan a la reportera en el directo de Antena 3 Noticias (Atresmedia)

Uno de los jóvenes no ha dudado en acercarse al micrófono de la reportera para gritar “¡Viva el vino!” y otras frases que impedían escuchar bien la crónica de la periodista. Eso por no hablar de los gestos de mal gusto que ha realizado a espaldas de la joven, que en ningún momento ha perdido la compostura ni la sonrisa.

La conexión con Peñafiel acabó sin incidentes aunque la reportera llevaba ya un buen rato aguantando al grupo de jóvenes que no dejaban de molestar, ya que todos los directos obligan a estar prevenidos unos minutos antes con la consiguiente exposición a las hordas de jóvenes que creen divertido boicotear una conexión en directo.

Ver vídeo a partir del minuto 27:15

Loading...