El boicot a la entrevista de Andrea Levy (PP) en la manifestación de Barcelona

La vicesecretaria de estudios y programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha sido una de las protagonistas de la retransmisión que se hizo este sábado tarde de la manifestación contra el terrorismo organizada en Barcelona para rechazar los atentados terroristas de la capital catalana y Cambrils.

Sin embargo, lejos de ser una muestra silenciosa de dolor por las víctimas mortales de estos atentados, la marcha se convirtió en un acto reivindicativo en el que las esteladas, las críticas al Gobierno y a la Casa Real por la venta de armas y la islamofobia fueron los verdaderos protagonistas.

Andre Levy, increpada durante su intervención en La Sexta Andre Levy, increpada durante su intervención en La Sexta (Atresmedia)

En este contexto llegó el momento en que Levy fuese entrevistada en el set que LaSexta había montado en plaza de Catalunya. Tal y como apareció la política catalana, un grupo de personas comenzaron a silbar y a abuchear con un gran estruendo.

”Le quería preguntar por los gritos contra el PP”, se vio obligado a preguntar Hilario Pino. “Esta es mi ciudad, creo que la unidad es contra el terrorismo, y allá los que lo quieran utilizar para hacer campaña por el independentismo. Seguramente los familiares de las víctimas lo lamentarán mucho”, dijo Levy.

Hacen mucho ruido, pero es más fuerte el grito de libertad”

”¿Le duele escuchar esta pitada?”, insistió Pino. “Creo que hoy no me toca hacer esas valoraciones, estoy aquí para luchar contra el terrorismo”, apuntó Levy que aguantaba el tipo aunque ponía cara de circunstancias. “Vamos a seguir aquí el tiempo necesario para hacer esta entrevista y los pitos no nos lo van a impedir”, apuntó Cristina Villanueva en una muestra de apoyo a Levy.

Sin embargo, el grupo de personas que protestaba continuó aún con más fuerza sus gritos entre los que se podían escuchar perfectamente las consignas de “independencia” y críticas al Rey con un “Felipe, fascista, es el terrorista”. Levy tuvo que abandonar el set de La Sexta protegida por cuatro mossos d’Esquadra.

Loading...