El bulo del accidente de los gemelos de ‘La Voz Kids’

Son dos de las caras más simpáticas y entrañables de la actual edición de La Voz Kids en Telecinco. Se trata de Paco y Antonio, dos gemelos de corta edad, que hacen las delicias en el talent musical pero que según algunas informaciones habrían sufrido un grave accidente de tráfico esta semana. La noticia se trata de un bulo pero ha conmocionado a sus seguidores.

Es más, la productora del programa ha tenido que desmentir que los pequeños hayan tenido ningún accidente y recalca que se encuentran perfectamente bien. Es sin duda una buena noticia para sus seguidores que llevan dos días en vilo después de ver publicadas informaciones que aseguraban que uno de ellos se encontraba muy grave y con un pronóstico nada favorable.

Paco y Antonio, los gemelos de 'La Voz Kids' Paco y Antonio, los gemelos de ‘La Voz Kids’ (Mediaset)

La falsa información que se ha difundido por internet apuntaba a que Paco y Antonio habrían sufrido un choque contra un turismo mientras viajaban junto a su familia en una furgoneta para acudir a la grabación de La Voz Kids. Algo que, como insisten desde la productora, es completamente incierto y que jamás a ocurrido.

El bulo pareció generarse en las redes sociales y se difundió a gran velocidad entre los seguidores de los pequeños, que fueron retuiteando y ampliando la información sin que nadie consiguiese contenerla o negarla. A primera hora del jueves incluso algún portal web daba por hecho el accidente tras ver el aluvión de mensajes que daban por hecho la noticia.

Sin embargo, la realidad es otra, afortunadamente. Paco y Antonio, además, viven ajenos a todo este macabro incidente su día a día, disfrutando cada semana de sus actuaciones en La Voz Kids. La pareja de hermanos han sido unos de los favoritos de esta edición y han dejado al púbico con la boca abierta.

Incluso Rosario, coach del programa, llegó a asegurar “sois unos monstruos” tras pasar exitosos la primera batalla contra otra pareja de chavales. Parece que los gemelos tienen muchos números para seguir pasando fases en el concurso e incluso proclamarse vencedores del mismo, aunque para eso habrá que esperar unas semanas.

Paco y Antonio, los gemelos de 'La Voz Kids' Paco y Antonio, los gemelos de ‘La Voz Kids’ (Mediaset)