El cantante Ed Sheeran vistia esta noche ‘El Hormiguero’

Plato fuerte esta noche en El Hormiguero 3.0 de Antena 3 Televisión donde el invitado que irá a divertirse junto a Pablo Motos y todo su equipo no es otro que el cantante británico Ed Sheeran. El solista ha acaparado la atención mundial gracias al bombazo de su tema Divide, que ha arrasado en escuchas en todo el planeta.

Por un lado con la canción más oída del año en la plataforma musical Spotify, donde ha conseguido que Shape of you sea el tema más escuchado del año. Ha vendido casi 9 millones de copias de su álbum, siendo número uno en un centenar del países de todo el planeta. Todo un récord para el cantante.

En esta ocasión, el artista británico no sólo hablará de Shape of you, ni de su otro single que está sacudiendo las listas de éxitos actualmente, Perfect. Sino que será preguntado sobre su posible participación en la banda sonora de la próxima entrega de la película 007 . El agente británico James Bond podría tener ya canción propia a manos de Sheeran.

“Tengo escrita la canción para Bond sólo por si acaso pero no voy a decir el nombre por si alguien me la roba… pero es buena, es buena” ha asegurado el cantante, copiando un sistema que ya le funcionó anteriormente con otro cantante como Eminem, con quien “tenía escrita mi colaboración con él antes de que trabajáramos juntos”.

Pablo Motos y sus colaboradores someterán al cantante a numerosas y divertida pruebas que harán que el cantante británico disfrute del programa con mayor audiencia del access en la televisión en España. Y si además, Ed Sheeran nos regala la versión acústica de Perfect en directo, no hay motivo para perderse esta noche su entrevista en El Hormiguero.

Ed Sheeran
Ed Sheeran (Guillaume Souvant / AFP)
Loading...