Inicio Comunicación El Consejero de Educación de Ceuta dice que han ‘sacado de contexto’...

El Consejero de Educación de Ceuta dice que han ‘sacado de contexto’ su comentario sobre agredir a Dani Mateo

La polémica surgida a raíz del sketch de Dani Mateo en el que utilizaba una bandera de España para sonarse la nariz, sigue dando que hablar. Hace poco, FormulaTV se hacía eco sobre un comentario bastante desafortunado del Consejero de Educación y Cultura de Ceuta en el que ofrecía mil euros de su bolsillo “a quién le parta la cara a Dani Mateo”.

Dani Mateo durante su polémico sketch en 'El intermedio'

Dani Mateo durante su polémico sketch en ‘El intermedio’

El político del PP, Javier Celaya Brey, no ha tardado en aclarar sus palabras después de que el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, haya pedido al presidente de Ceuta que cesase a dicho político por sus palabras. Según informa Europa Press, Javier Celaya ha querido disculparse por si sus palabras se han “magnificado” o “sacado de contexto”.

Nunca plantearía una barbaridad como pegarle a alguien y en ningún caso lo he afirmado“, ha explicado el Concejal de Educación y Cultura de Ceuta. “Él hizo una reflexión que yo básicamente comparto y yo otra sobre la libertad de expresión y el humor”, explicaba refiriéndose al post al que respondió en el Facebook de un periodista ex alumno suyo.

La invitación a Ceuta

En ningún caso le deseo ningún mal a Dani Mateo y si de mí dependiera lo que haría es invitarle a conocer la realidad de Ceuta para ver si se da cuenta del despropósito de su broma”, comentó finalmente Javier Celaya Brey, intentando hacer entender que el humor que había utilizado Dani Mateo en su sketch podría haber ofendido a muchas personas en Ceuta.