Inicio Comunicación El consejo de Amaia Romero a Miki de cara a Eurovisión 2019:...

El consejo de Amaia Romero a Miki de cara a Eurovisión 2019: ‘Al final no es tan importante’

La noche de este miércoles, Pedro Almodóvar y su equipo celebraron la premiere de la película “Dolor y gloria“. Una cita que contó con la presencia de miembros de Radio Televisión Española y con distintos rostros conocidos, como fueron los casos de Amaia Romero y María Villar, ganadora de ‘OT 2017‘ y exconcursante de ‘OT 2018’, que aparecieron juntas en la cita.

María Villar y Amaia Romero hablan de la participación de Miki en Eurovisión 2019

María Villar y Amaia Romero hablan de la participación de Miki en Eurovisión 2019

“¿Qué consejos le darían a Miki? María y Amaia nos han contado cómo ven a nuestro representante en Eurovisión durante la premiere de “Dolor y gloria”. ¡No te pierdas sus respuestas!”, compartió la cuenta de RTVE de Twitter, con un vídeo en el que ambas hablaban sobre Miki, representante de España en Eurovisión 2019 y excompañero de Villar en la Academia. “La verdad es que es como si la época de Eurovisión fue tan rápida y tan increíble, que no me acuerdo de todo”, admitió Amaia.

“Es como si no la hubiera procesado todavía”, prosiguió la cantante, cuando le pidieron algún consejo para su sucesor en el certamen. “El consejo que le doy es que no se agobie porque, al final, no es tan importante. Yo ahora mismo lo recuerdo como que me parecía algo súper importante, pero en realidad no es así”, reconoció la cantante, antes de añadir que se trataba de “una experiencia más en la vida”. “Que lo viva sin más, como una cosa más, pero no como algo imprescindible, porque no lo es”, concluyó la artista.

“Lo está dando todo”

Por su parte, María Villar se mostró entusiasmada a la hora de hablar de su compañero, al que reconoció ver más a menudo que su acompañante. “Es increíble. Lo está dando todo y está súper ilusionado. Lo va a hacer que flipas”, aseguró la exconcursante, al hablar de Miki, quien también había acudido a una premiere el día anterior, en su caso de la serie de Televisión Española ‘La caza. Monteperdido‘. Una de las últimas apariciones públicas del cantante, mientras continúa trabajando en su carrera eurovisiva.