El demoledor ‘tuit’ de Àngel Llàcer contra Manel Navarro y RTVE

No han parado las críticas desde que este sábado Manel Navarro haya quedado último en Eurovisión con unos paupérrimos cinco puntos otorgados por el televoto de Portugal. El representante de RTVE en Eurovisión ha sido lo más comentado en las redes sociales durante todo el fin de semana. Y entre los que han dado su opinión destaca la de Àngel Llàcer, actual jurado de Tu cara no me suena todavía (Antena 3).

Ángel Llàcer visita 'OT: El Reencuentro' Ángel Llàcer visita ‘OT: El Reencuentro’ (rtve)

Cabe recordar que Llàcer fue uno de los profesores más notables de la Academia de Operación Triunfo , el mítico programa que en sus primeras ediciones se encargaba de elegir mediante un sistema de actuaciones y votos de los espectadores, quién debía representar a España en el Festival de Eurovisión.

Pues bien, Llàcer, sin pelos en la lengua -o mejor dicho, sin pelos en los dedos- ha lanzado un demoledor tuit en el que acusa a RTVE y al jurado de expertos de Objetivo Eurovisión de la debacle eurovisiva de este año. Ha sido con una frase breve pero que no deja lugar a dudas:

Llàcer recuerda de esta manera la polémica elección de Navarro que perdió ante Mirela, la favorita del público en televoto, pero que se impuso al resto de sus compañeros gracias al voto de este jurado de profesionales formado por Javier Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez. Los tres depositaron la confianza en el joven de Sabadell, dándole la vuelta a lo que habían votado los espectadores.

Y entre toda esta guerra de acusaciones, el máximo responsable de que Manel Navarro fuese a Eurovisión, Xavi Martínez, locutor de radiofórmula, también ha dado su opinión de la actuación de su amigo Manel, al que aupó hasta la victoria en una gala polémica que incluyó un corte de mangas en directo e incluso agresiones por parte de los otros candidatos.

Las respuestas no se han hecho esperar y Martínez ha tenido que soportar un aluvión de críticas e insultos durante todo el fin de semana. Él, sin embargo, sigue culpando al ya famoso gallo de Manel para justificar la posición de España este año en el Festival, algo que no se sostiene ya que la votación del jurado se emite un día antes, basándose en el ensayo general, donde Manel Navarro cantó de forma impecable y donde obtuvo cero puntos.

Manel Navarro y Xavier Martínez posan juntos antes de 'Objetivo Eurovisión' Manel Navarro y Xavier Martínez posan juntos antes de ‘Objetivo Eurovisión’ (LVD)
Loading...