El desnudo ‘robado’ de Úrsula Corberó en Instagram

Úrsula Corberó despide esta noche temporada en la serie La casa de papel en la que interpreta a una atracadora. Pero su nombre no ha saltado solo al primer plano informativo por lo que puede pasar en este capítulo, sino por una fotografía que ha decidido colgar en su cuenta de Instagram. Una estampa “robada” por su novio, que ha sido el que la ha fotografiado.

La actriz aparece en la fotografía prácticamente desnuda, como ella misma se encarga de evidenciar en el mensaje que acompaña la publicación: “Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistaza”. Eso sí, Corberó se ha encargado de tapar su pezón con una estrella ante una más que posible censura de la red social.

Este “robado” de su novio llega horas antes de que Antena 3 emita el último capítulo de la primera parte de La casa de papel, que precisamente cuenta el gran atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de una banda que integra, entre otros, la propia Úrsula Corberó.

No es la primera vez que la artista seduce a sus seguidores o provoca el debate en las redes sociales a consecuencia de fotos suyas donde sale ligera de ropa o en posiciones provocativas. No en vano, Corberó es una de las artistas más deseadas y una de las intérpretes que siempre dan juego más allá de la pequeña pantalla.

Corberó regala a sus fans una sensual fotografía antes del final de temporada de ‘La casa de papel’

Loading...